Marie Claire

Los mejores looks premamá que nos dejó el primer embarazo de María Pombo

Si el embarazo de Martín ya fue un derroche constante de estilo, ¿qué nos deparará esta segunda vez?

Ayer saltaba oficialmente la noticia: María Pombo está embarazada por segunda vez. Aunque en palabras de la propia María Pombo su embarazo "era un secreto a voces", que ella misma filtró sin querer en la La Resistencia, la influencer ha querido esperar hasta sentirse segura de ello para compartirlo en redes. Algo que tras la filtración a la prensa del embarazo de Cristina Pedroche mucho antes de que ella lo decidiese anunciar es de agradecer, porque si algo hemos recordado estas últimas semanas en lo que a embarazos se refiere es que son los protagonistas los que deben dar la noticia cuando ellos se sientan preparados y crean que es seguro. Al fin y al cabo es su momento."EL AMOR SE MULTIPLICA ❤️ BEBÉ NÚMERO DOS EN EL HORNO!!!!!🥹🥰🫢☺️" escribía emocionada ayer la influencer en la publicación de Instagram en el que lo anunciaba. Un vídeo de donde de la manera más tierna posible y con su primer hijo Martín como protagonista, comunicaba a Pablo que estaba esperando un bebé. "¡Un hermanito!" anunciaba emocionada María Pombo en el vídeo.

El estilo de María Pombo embarazadaAsí que aprovechando su segundo embarazo vamos a hacer un repaso por el primero, recordando algunos de los lookazos premamá que pudimos ver durante esos nueve meses de espera el pasado 2020 (¡cómo pasa el tiempo!). De todos estos son algunos de nuestros favoritos, tanto por el outfit en sí como por los trucos de estilo que aprendimos de ellos:Los petos siempre funcionan

Los petos siempre funcionan

Da igual que sea un total denim o un peto en negro: los petos no solo nos ayudan a marcarnos un lookazo sino que son comodísimos. Lucía Bárcena, María F. Rubíes, Laura Matamoros... El patrón de embarazo + peto no para de repetirse sin importar la celebrity.

Vestidos de punto, la opción perfecta para el frío

Además de estilizar cualquier silueta, al ser elásticos se adaptan bien a la tripita estemos en la semana que estemos. Además los hay de todos los diseños: midis, largos, con detalles cut out, con espalda abierta... Cualquier tendencia que nos guste la podemos aplicar a este tipo de vestidos.

Maxi jerséis para el invierno

El punto no solo es la mejor arma para luchar contra el frío polar en invierno, sino que también es el mejor amigo de las embarazadas: apuesta por prendas oversize o elásticas que se adapten a la perfección a tu silueta como la influencer ¡y a comerte el invierno!

Apuesta por prendas elásticas y cómodas para las últimas semanas

Leggings, camisetas, monos... En la recta final del embarazo lo mejor es apostar por prendas cómodas que nos permitan total libertad de movimiento y se adapten a nuestro cuerpo. ¿La clave? Completar los looks con accesorios u otras prendas como chaquetas o abrigos para darle ese toque especial.

En verano no hay por qué elegir entre bikinis o bañadores

Aunque el embarazo de María Pombo fue prácticamente todo en meses con más frío sí que pudimos ver algunos looks en playas y barcos paradisíacos, con los que nos enseño que no tenemos por qué escoger entre bañadores o bikinis.

tracking