Como el ave Fénix. Shakira ha resurgido de sus propias cenizas en tiempo récord. Desde que salió a la luz la infidelidad por parte de su ex, Gerard Piqué, la cantante ha recibido numerosas muestras de apoyo. Un apoyo (internacional) con el que ha podido unir todas sus energías para crear el que hasta ahora es una de sus canciones más virales de toda su larga trayectoria musical. Sí, estamos hablando de la Sesión #53 con Bizarrap. Tema en el que la cantante no ha tenido reparo alguno en lanzar dardos directos al deportista y su nueva pareja, Clara Chía.
De hecho, desde que ha comenzado el 2023 podría considerarse como uno de los temas de la crónica social que más ha dado que hablar (con permiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y su boda). Este jueves, 2 de febrero, la artista celebraba una nueva vuelta al sol y, tal como ha venido ocurriendo en las inmediaciones de su domicilio, situado en
Esplugues de Llobregat se aglomeraron algunos de sus seguidores para compartir un rato de ese día tan especial.

Shakira hizo lo propio y salió al balcón de su casa, agradeciendo todo el cariño e incluso se marcó unos pasos de baile que provocaron una inmensa alegría de los fans. Eso no es todo porque bajo a la calle principal, donde se encontraban para fotografiarse con ellos. Gesto con el que, una vez más, se mostró muy cercana. A lo largo de este día tan especial la cantante recibió varias tartas de cumpleaños. De hecho, las compartió en sus redes sociales para que lo viera todo su ejército de followers.
Uno de los momentos más especiales que vivió Shakira fue cuando hizo una videollamada con Carlos Vives con la que terminó llorando. El cantante y buen amigo de la cumpleañera quiso tener un gesto de lo más emotivo con ella. Hizo un vídeo con fragmentos musicales que llevaron al pasado a la artista en uno de los momentos personales más delicados, ya que, pese a que ha cambiado la hoja de ruta y muy pronto elevará su vuelo para trasladarse a Miami para comenzar una nueva etapa, lo cierto es que tiene los nervios a flor de piel por todo lo acontecido en los últimos meses.

A la celebración no ha faltado tampoco una persona muy especial para Shakira. Se trata de Gorka, su profesor de surf y con el que ha creado un vínculo de lo más especial y con quien estuvo hace relativamente en Cantabria practicando este deporte del que también son aficionados sus hijos. Los mariachis no han faltado tampoco en este multitudinario festejo. Una vez más, la intérprete de Te Felicito ha podido disfrutar del cariño de los fans en un momento clave de su vida. Clara-mente este nuevo año ha comenzado por todo lo alto para Shakira. Un año en el que también promete lanzar otro tema, que como era de esperar, está generando una máxima expectación porque nadie imaginaba que en el hit con Bizarrap habría tanto beef.

Han pasado ya 8 meses desde que Shakira y Piqué sentenciaran su relación. Una relación de más de una década que surgió durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, se habían vuelto inseparables hasta el punto de que crearon una bonita familia. Hace un año comenzaron a tener una crisis en su relación que desembocó en una ruptura definitiva y una gran polémica. Hace unas horas salía a la luz que, además de descubrir la infidelidad del ex jugador del Fútbol Club Barcelona a través de una mermelada que tenía en la nevera. Alimento que le llamó la atención porque Gerard sigue una dieta estricta como deportista de élite y no toma ese tipo de comida. Pero eso no fue todo porque también, gracias a un detective estalló la monumental. De cualquiera de las maneras, el destino estaba escrito, o eso dicen, y ahora, ambos hacen su vida por separados.