Las rebajas de invierno están a punto de tocar su fin y ahora es cuando las compras merecen realmente la pena. Si has sido paciente y no has caído en la tentación antes de tiempo, tienes la oportunidad de añadir a tu colección una prenda diez a buen precio. En nuestra wishlist estaba presente un plumífero de Massimo Dutti (estaba, en pasado, porque ya lo tenemos entre manos) que lo tiene todo para ser un must en cualquier colección.
Desde el inicio de la temporada de frío teníamos fichado este plumas corto teñido de color crudo. En un inicio, el precio era de 129 euros, así que decidimos esperar a las rebajas para ver si su coste descendía. Massimo Dutti ha escuchado nuestros rezos. Ahora, este abrigo corto tiene un precio de 89,95 euros. De acuerdo, no es un descuento loco (-30%, para ser exactas), pero estamos ante una prenda tan versátil que merece la pena la pequeña inversión.

Teñida de color crudo (casi blanco), con cuello alto, cierre mediante cremallera oculta, dos bolsillos laterales y forro interior, esta prenda promete ayudarnos a lidiar con el frío polar sin dejar a un lado el estilo.

Más allá de todas sus bondades, otro punto a favor de este tipo de plumíferos es que el street style los adora. Como consecuencia, tenemos un sinfín de looks disponibles con una chaqueta puffy en crudo o blanco como máxima protagonista.
Si te animas a sumar esta pieza de Massimo Dutti a tu armario y buscas inspiración para lucirla en tu día a día, toma nota de estos estilismos que te pueden servir de ayuda.
Tres looks de street style con un plumífero crudo (o blanco) como eje central

Las amantes de los estilismos con un toque sporty pueden atreverse a combinar el plumífero con un top deportivo, unos clásicos pantalones negros y unas botas con puntera cuadrada. En este caso, salir vencedora o perdedora tienen las mismas posibilidades, así que ten en cuenta cada detalle para no patinar en el intento.

De nuevo, un outfit deportivo, pero más sencillo de defender que el anterior. Con un total look crudo o blanco podemos generar una propuesta top para una mañana de recados de fin de semana.

Como broche de oro, nuestra idea favorita. Combinar un plumífero crudo con pantalones animal print y un sencillo tank top blanco es sinónimo de éxito estilístico. A los pies, unas zapatillas blancas o unos botines de tacón medio pueden servir como acertado colofón final.