Corinna y su` jaque mate´ al rey emérito
Sus declaraciones han puesto a don Juan Carlos contra las cuerdas
La empresaria alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida simplemente como la princesa Corinna, es una de las mujeres más buscadas en España, tras su jaque mate al rey don Juan Carlos. Fue la `amiga entrañable´ del monarca emérito y ahora ha pasado a ser su enemiga más feroz, dado que unas confesiones que le realizó al comisario Villarejo han supuesto el origen del proceso judicial al que ahora puede verse enfrentado el padre de Felipe VI. La información ha llevado a la Fiscalía General a abrir una investigación en el Tribunal Supremo sobre las mordidas pagadas por las empresas españolas para lograr la obra del AVE a La Meca en el desierto árabe. Así, el paso dado por la Fiscalía pone de actualidad la relación sentimental de esta comisionista alemana con el Rey Juan Carlos I.

Princesa Corinna
Se desconoce la fecha exacta en la que fueron presentados, pues ciertas fuentes aseguran que tuvo lugar en 2004, tras coincidir en el coto de caza La Encomienda, en Viso de Marqués, en Ciudad Real. Sin embargo, otras señalan que su relación se inició en 2006, después de conocerse en una cena en Ditzingen, Alemania. Sea como sea, en lo que sí coinciden es que les unió su afición por la caza, pues ella era responsable de la agencia Boss Sporting y ese fue el motivo por el que viajó hasta Botsuana con don Juan Carlos y estaba junto al monarca cuando se fracturó la cadera el 13 de abril de 2012.

Princesa Corinna
A partir de ese momento, fue cuando se empezó a hablar de la amistad especial que el Rey mantenía con esta princesa alemana. Supuso el principio del fin de su relación y nunca más se les volvió a ver juntos. Mucho se habló sobre ella, pero cuando hemos empezado a conocerla de verdad ha sido tras desvelarse en OK Diario en julio de 2018 las grabaciones que el comisario Villareja le realizó a Corinna. "Sí, bueno, el elefante… Lo tuve que matar yo, porque al señorito le daba miedo. Ahora, luego para hacerse la foto le faltó tiempo", esta fue una de las frases junto a otras muchas que no han dejado indiferentes a nadie. Además, en la declaración que prestó en Londres ante el fiscal anticorrupción Luis Pastor aseguró que "el anterior Rey de España dijo que 50 millones de euros de las comisiones pagadas por la adjudicación del AVE Medina-La Meca eran para él".

Gtres
Muy bien relacionada

Gtres
De España a Mónaco

Gtres
Con casa en Madrid

Gtres
Los premios Laureus

Gtres
Le acompañaba en sus viajes

Gtres
Dos matrimonios y dos hijos

Gtres