Es una realidad. Tamara Falcó se dará el ‘sí, quiero’ con Íñigo Onieva. Atrás queda el turbulento episodio en el que el empresario le fue infiel. Han decidido hacer borrón y cuenta nueva. La pareja del momento vive en una constante luna de miel desde que se dieron una segunda oportunidad. Como broche de oro a esta unión, el próximo 8 de julio (en un principio iba a ser el 17 de junio) pasarán por altar para contraer matrimonio.
Mientras el gran día de la marquesa de Griñón llega, nos gusta fantasear con el que es y será el secreto mejor guardado de este tipo de celebraciones: su vestido de novia. Está en proceso y, por ahora, se desconoce la firma que estará tras el diseño, que tantas miradas acaparará, y no es para menos. La propia Tamara ha confirmado, ya que no será de su amigo Juan Avellaneda, pero sí ha indicado que su gran aliado estará supervisando los pasos de la creación en la que se enfundará. Echando un vistazo en la página web de Juan Avellaneda hemos encontrado tres diseños que por qué no podrían encajar perfectamente como segundo vestido de novia de Tamara Falcó, que está en la cuenta atrás más importante de su vida.
Analizando el estilo de Tamara y el vestido que lució en su 40 cumpleaños (que fue espectacular) no nos cabe la menor duda de que al menos llevará más de un diseño y que el primero de ellos podría tener inspiración romántica con toques lady al más puro estilo princesa. Pero esto son solo suposiciones porque la hora de la verdad llegará en unos cuatro meses. Como segunda opción de look, podría sorprender con un atuendo creado por su gran amigo, Juan Avellaneda.

En su página web hemos encontrado algunos modelos ideales para esta gran ocasión. Uno de ellos, un traje de dos piezas en color blanco compuesto por una blazer entallada, pero con la particularidad de un lazo XL realizado en redecilla con brillantes a juego con los pantalones de traje de líneas rectas. Modelito que tiene un precio de 2.600 euros y que se puede adquirir desde la talla XS a la XL.

De un estilo más informal, pero elegante a partes iguales tenemos un minivestido camisero, el modelo Lolita Oxford Shirt Dress (también desde la XS hasta la XL) por 790 euros. Siguiendo en la página web del diseñador damos con el modelito perfecto, uno que nos recuerda mucho al segundo vestido que llevó la propia Meghan Markle cuando se casó con el príncipe Harry aquel soleado 19 de mayo de 2018.
El modelo Kala White Halterneck Satin Dress, es un vestido largo realizado en tejido de satén con cuello halter. La pureza y la sencillez de este atuendo lo convierten en la que podría ser una de las elecciones de la diseñadora para llevar una vez comience la fiesta. Tiene un precio de 525 euros y está disponible, por ahora, en todas las tallas. Sea como fuere, por ahora, no se han desvelado más detalles sobre cómo va a ser el vestido de novia de la hija de Isabel Preysler, aunque con muy buen gusto, eso seguro.

El lugar de la gran celebración
La celebración tendrá lugar en el palacio de El Rincón, enclave en el que vivió su padre, Carlos Falcó, antes de morir. Mientras llega la fecha, los preparativos han comenzado para llegar a tiempo a la puesta a punto para la gran fiesta a la que asistirán no solo familiares y amigos, sino rostros de lo más conocidos de la crónica social de nuestro país. ¿Y eso qué significa? Es sinónimo de derroche de glamour y tendencias, por lo que seguiremos muy de cerca los movimientos que se produzcan el próximo 8 de julio en Aldea del Fresno (a escasos kilómetros de Madrid), donde se encuentra la propiedad que, por cierto, está en venta.