De Tamara Falcó a Rihanna: las infidelidades públicas de las famosas

A veces la fama es la peor enemiga de las celebrities, especialmente cuando les rompen el corazón 
Iñigo Onieva y Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han protagonizado una auténtica telenovela tras la infidelidad del madrileño. Se filtró un vídeo en el que Íñigo se besaba apasionadamente con una mujer que no era su novia, y la Marquesa de Griñón eliminó la foto de su compromiso de las redes sociales y rompió con Onieva. Tamara se vio obligada a aparecer ante los medios poco después de conocerse la noticia, ya que tenía compromisos profesionales que cumplir. “Le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'”, explicaba tajante la hija de Isabel Preysler. Sin embargo, el corazón ganó el pulso a la razón y Tamara decidió perdonar a Íñigo, volver con él y comprometerse de nuevo. Si todo va bien en la segunda temporada de la relación, la pareja pasará por el altar el próximo 8 de julio

Tamara Falcó e Íñigo Onieva muy cómplices - Gtres

El segundo caso más seguido del año ha sido el triángulo formado por Shakira, Piqué y Clara Chía. No hay serie de Netflix que haya logrado más seguidores que esta telenovela. Todo comenzó con un comunicado en el que la colombiana y el catalán anunciaban su ruptura, pero nada hacía presagiar que el motivo tuviera nombre y apellidos: Clara Chía. La expareja mantuvo una relación de más de una década que ha terminado de la peor manera. Al parecer, Piqué habría iniciado un romance con su actual novia mientras salía con la madre de sus hijos, algo que ha hecho estallar a la de Barranquilla en forma de canción. Aunque muchos creían que el tema Te felicito era un claro dardo envenenado hacia su ex, la nueva canción junto a Bizarrap no deja lugar a dudas. 

Shakira y Gerard Piqué en La Caja Mágica de Madrid - GTRES

A principios del año pasado, Rihanna se convirtió en la víctima de unos cuernos con doble traición. Su novio ASAP Rocky fue pillado con las manos en la masa con una amiga de Rihanna, todo ello mientras la cantante se encontraba en la recta final de su embarazo. Un cóctel que añade dramatismo a la historia y que rompería el corazón de la cantante en dos, ya que por un lado sufrió la traición de su novio y por otro de una de sus amigas más cercanas. La de Barbados decidió hacer de tripas corazón y perdonar al padre del hijo que esperaba, un acto de amor y valentía que muchos aplaudieron mientras otros criticaron sin piedad. 

Rihanna y ASAP Rocky en Nueva York - GTRES

Un caso más cercano es el de Cayetano Rivera y Eva González, que han decidido separa sus caminos. El torero tuvo un romance con Karelys Rodríguez, que aseguraba haber mantenido una relación con Cayetano durante seis años. En un primer momento la modelo y presentadora decidió hacer oídos sordos, pero parece que unas imágenes de su ya exmarido y la canaria hicieron que tomara la decisión de romper su matrimonio para siempre. Karelys explicaba entonces que no había decidido contar su historia para hacerse famosa, ya que tiene su "vida en Londres y no quería que me perjudicara nada de esto en mi vida ni en mi trabajo". 

Cayetano Rivera y Eva González - GTRES

La canaria ofreció detalles a la revista Lecturas desconocidos hasta el momento, y el torero nunca llegó a responder a sus acusaciones. “Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación. si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él”, explicaba Karelys cuando saltó la noticia. Posteriormente se desveló que había sido la propia canaria la que avisó a un fotógrafo de su encuentro con Cayetano para que les pillaran, y por este motivo muchos creían que su único objetivo era hacerse famosa por su romance con el entonces marido de Eva González. 

Recomendamos en