Las joyas que hicieron brillar a Victoria Federica con su look ‘Miércoles’ en los Goya

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no quiso perderse la gran noche del cine español. 
Victoria Federica posando

Sevilla acogió el pasado sábado, 11 de febrero, los Premios Goya. Una edición que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de la ciudad hispalense. Actores, actrices y distintas personalidades se desplazaron hasta el mencionado enclave para vivir por todo lo alto la gran noche del cine español. Pero no todos posaron en la esperada alfombra roja. Victoria Federica no se dejó ver por la red carpet ni por el auditorio, pero sí que fue vista en la fiesta posterior que fue organizada por Bululú en Villa Luisa, una casa histórica en el corazón de Sevilla. 

Además, ha sido la propia influencer, que reúne más de 200 mil seguidores en Instagram, la que ha compartido cómo fue el look por el que se decantó. Un estilismo que ha sido inevitable que nos recordara a los looks que luce Miércoles (papel interpretado por Jenna Ortega) en la serie de Netflix. Después de cenar con un grupo de amigas en un exclusivo restaurante, la sobrina del rey Felipe VI y su íntimo séquito se desplazaron hasta la propiedad, donde tuvo lugar la fiesta que organizó el marido de Paz Vega, Orson Salazar.

Victoria Federica posando con un diseño negro - Redes sociales

Para la gran ocasión, Vic, como se hace llamar en el universo 2.0 sacó toda su artillería pesada. La nieta de don Juan Carlos se enfundó un vestido de encaje, gazar y plumas de mangas abullonadas. Un sofisticado diseño de Fernando Claro Costure que remató con su ya mítico bolso Lady Dior de la maison francesa y unas joyas de infarto de Leandra. Se trata de unos pendientes plateados con caída en cascada que dieron ese toque de glamour al conjunto. En cuanto al peinado, esta vez optó por una coleta tirante alta.

Victoria Federica acudió a la fiesta de los Premios Goya 2023 - Redes sociales

Precisamente, Sevilla es donde hizo su debut en sociedad en el año 2019, cuando cuando ejerció de madrina de honor de la XXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril. Conforme han ido pasando los años, se ha ido convirtiendo en toda una it girl. Si bien antes prefería mantenerse en un discreto segundo plano, ahora es una más de las muchas creadoras de contenido que hay en la actualidad. Aunque todavía reserva ciertas parcelas de su vida, pues es necesario mencionar los lazos de sangre que la unen con la Familia Real española. 

En sus redes sociales no deja de compartir contenido que tiene relación con la moda, pasión que, probablemente haya heredado de su padre, Jaime de Marichalar, con quien además comparte momentos y asiste a los front row del momento, como ha ido ocurriendo en las diferentes Semanas de la Moda de París. Juntos han asistido a los desfiles de Dior, mostrando también una gran complicidad.

A lo largo de todos estos años se ha podido ver la evolución estilística de la hermana de Froilán, mucho más actual y atrevida. Además, si hay algo que ha dejado claro Victoria Federica es que las zapatillas deportivas no pueden faltar en su extenso vestidor. Calzado que remata los mejores estilismos street style.

El estilo de Victoria Federica

Actual y cosmopolita, así es el estilo inconfundible de Victoria Federica.  En su día a día apuesta por los bolsos shopper, pero también por los baguette (diseño que está a la alza en las últimas temporadas, y si no, que se lo digan a Zara). Incorpora gabardinas, tanto las más clásicas como las de polipiel. Dos prendas que tenemos que fichar de cara a la primavera. 

Victoria Federica paseando - Redes sociales

Tampoco faltan entre sus prendas preferidas los pantalones de líneas rectas, dejando a un lado los skinny, pantalón que, precisamente parece que va a volver. Movimiento de la moda que ha generado todo tipo de comentarios, pues o los amas o los odias, parece ser que no hay término medio. Destacar también que, Victoria tiene una prenda que no puede faltar en sus estilismos de invierno: las sudaderas. De todos los colores, pero si son oversize, mejor, porque aportan ese toque especial al conjunto. 

Recomendamos en