Aitana Ocaña ¿celos de Milena Smith? La actriz responde a su llegada a Madrid en San Valentín

La actriz ha regresado a España después de pasar unas semanas fuera de nuestras fronteras.
Aitana Ocaña en Madrid

El huracán Aitana ha aterrizado en España. Tras varias semanas en Los Ángeles, donde ha podido compartir algún que otro plan con Sebastián Yatra tras su ruptura con Miguel Bernardeau. A su llegada, la cantante ha atendido a los medios de comunicación, mostrando la misma cercanía de siempre, pero sin querer entrar en detalles sobre su esfera privada, algo también habitual en ella.

Nada más llegar ha confesado que está “bien” y que, aunque la da “miedo volar, todo muy bien, la verdad”. Ha sido segundos después cuando ha sido preguntada por la última publicación de Instagram de Sebastián Yatra, con quien la relacionan sentimentalmente. Resulta que, el cantante ha compartido contenido del que será su próximo proyecto profesional. El arte ha sido el gran protagonista en un cuadro que protagoniza junto a la actriz Milena Smith.

Caricatura de Sebastián Yatra junto a Milena Smith - Redes sociales

“Mi portada favorita 🎨🌊 Gracias @martadelafr por darle vida con tu arte a Una Noche Sin Pensar… @milenasmitm has sido la mejor compañera en este video que no veo la hora de que todos vean🔥🔥🔥🔥 arrancó mi 2023 con nueva música por fin 😎😎😎🙌🏻🙏🏻 YA PUEDEN HACER PRE-SAVE”, ha escrito en sus redes sociales el intérprete de Tacones rojos. Además, la artista que ha dibujado a Sebastián y Milena completamente desnudos teniendo como telón de fondo el mar de noche con la luz de la luna iluminándolos es amiga de Aitana.

Sebastián Yatra junto a Milena Smith - Redes sociales

Cuando ha sido preguntada la intérprete de Mariposas por Sebastián ha comentado que “estoy súper feliz, porque acabo de venir de hacer canciones. Eso te puedo y poco más”. Por otro lado, ha tenido solo palabras de lo más encantadoras para Milena. “Increíble. La amo, es increíble”, ha dicho con una gran sonrisa.

Sobre su presunto romance con Sebastián Yatra

Aitana, que no suele hablar de su vida privada, ha vuelto a evitar la pregunta de si está o no manteniendo una historia de amor con Sebastián Yatra. “Si yo nunca os he confirmado nada. ¡Cómo voy a confirmar hoy!”, ha confesado, entre risas. “Estoy contenta. Estoy bien, de verdad”, ha añadido. Sobre si celebrará este San Valentín o no, la respuesta ha sido clara, porque la también actriz ha indicado que no celebra “esas cosas”.

Aitana Ocaña en el aeropuerto de Madrid - Gtres

Ha estado desconectada al otro lado del charco, haciendo música y volcada en sus siguientes proyectos profesionales. Aunque parece ser que entre ella y el cantante hay algo más, por ahora, ninguna de las partes se atreve a dar ese paso al frente. 

Aitana se pronuncia sobre su ruptura con Miguel Bernardeau

Antes de terminar el año, salía a la luz que Aitana y Miguel Bernardeau, justo después de promocionar su único proyecto juntos, la serie de La Última (de Disney), habían puesto punto final a su relación. “Yo no te voy a dar más declaraciones. Yo estoy súper bien y todo está súper bien. Tranquilos, de verdad. La vida de todo el mundo está genial y eso es lo más importante”, ha dicho.

Pese a que el intérprete, que formó parte del elenco de Élite, y la cantante ya no mantengan ningún vínculo sentimental, parece que no han roto su lazo digital, ya que, por ahora, se siguen teniendo en seguidores de Instagram, aunque ni rastro de likes o comentarios entre ellos. Se conocieron cuando ambos estaban en pleno boom, ella por Operación Triunfo y él por la mencionada ficción de Netflix. Tras una primera toma de contacto a través de las redes sociales, la pareja decidió conocerse en persona para ver si lo suyo iba a más o no. Quedaron entonces en un conocido barrio de Madrid para disfrutar de una cita. Sin embargo, lejos de ser una velada ideal, lo cierto es que fue algo peculiar y que se escapó de lo normal. “Por primera vez en mi vida no comí nada”, dijo en tono jocoso el hijo de Ana Duato durante su paso por El Hormiguero. Una vez salieron del local ambos pensaron que no se volverían a ver porque algunos de los seguidores de ambos les reconocieron y quisieron fotografiarse con ellos. Segundos después se marcharon cogiendo un taxi pensando que no se volverían a ver.

Recomendamos en