El romance online del príncipe Guillermo y Britney Spears vuelve a la actualidad mediática ¿por qué?

En las últimas horas han comenzado a circular rumores sobre una posible crisis entre el heredero al trono y Kate Middleton
El príncipe Guillermo y Britney Spears

La Familia Real británica no deja de acaparar la atención con distintos titulares. Nada más comenzar el año se publicaron las memorias del príncipe Harry, Sapre (En la sombra) en las que cuenta cómo fue su infancia y algunos de los entresijos de la Corona británica. Sin duda, toda una declaración de intenciones con la que todas las miradas se pusieron en el palacio de Buckingham. Ahora, los rumores de crisis entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero no solo eso, sino que un affaire del pasado del heredero al trono vuelve a estar de actualidad.pri

Britney Spears, considerada como la princesa del pop, pudo haber formado parte de la Familia Real británica, pero no pudo ser. Han pasado 20 años desde que estaba en la cima del éxito gracias a su carrera musical con temas como I did it again o Opps! Por aquel entonces, tuvo un acercamiento con el príncipe Guillermo, quien en un futuro se convertirá en el Rey de Inglaterra, cogiendo así el testigo a su padre, Carlos III.

El príncipe Guillermo en una imagen de archivo - Gtres

El príncipe de Gales y Britney Spears comenzaron a intercambiar correos electrónicos, pero se enfriaron las cosas y jamás llegaron a conocerse en persona. En el año 2002, durante una entrevista con el presentador Frank Skinner, la propia Britney Spears reveló que se escribía con el Príncipe y que incluso, habían quedado de verse para salir a cenar en Londres, mientras ella estaba de gira por el Reino Unido. “Intercambiamos correos electrónicos durante un tiempo y se suponía que iba a venir a verme a algún sitio, pero no funcionó”, dijo la artista, quien en ese entonces tenía 20 años.

“¿Te dejó plantada el príncipe William?, preguntó Frank. Ante esta cuestión, Britney respondió que sí con total sinceridad. La intérprete de Baby one more, quien en esa época salía con Justin Timberlake, dijo que nunca supo el motivo por el que ese encuentro no se llevó a cabo. Después, The Sun indicó que el hijo de Diana de Gales cambió su cita con Britney Spears por ir de cacería.

Britney Spears en una imagen de archivo - Gtres

Rumores de crisis entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton

Esta información del pasado ha vuelto a salir a la luz después de que varios tabloides británicos indicaran que el príncipe Guillermo le habría sido infiel a Kate Middleton con Rose Hanbury, quien habría sido en el pasado amiga de la princesa de Gales. El Daily Mail, The Mirror o The Sun, han apuntado que el heredero al trono británico no solo estaría siendo infiel a su mujer, sino que habría pasado el Día de San Valentín junto a su supuesta amante.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton - Gtres

Noticia que parece no haber sorprendido al Reino Unido, ya que desde el año 2019 se llevaba especulando sobre este presunto romance, cuando ya se publicaron unas imágenes en las que aparecía el hijo de Carlos II en una fiesta privada junto a dicha mujer en una actitud muy cariñosa y cómplice. Por aquel entonces, el escándalo consiguió ser silenciado por la Familia Real, pero esta vez el ruido es más fuerte que nunca.

Como era de esperar ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado al respecto. Fórmula que siempre ha utilizado la Familia Real británica ante cualquier rumor o polémica. Sin embargo, sí que los príncipes de Gales han dado un paso al frente para acallar una crisis entre ellos con su acaramelada puesta en escena en los Premios Bafta con cachetada de Kate a Guillermo incluida. Durante esta aparición se mostraron más cómplices que nunca, y, sobre todo, cercanos. Podría, significar que entonces que los herederos al trono británica están al tanto de lo que se dice de ellos, pero que han optado en guardar silencio y demostrar a través del lenguaje corporal que están más unidos que nunca. 

Recomendamos en