Barbacoa, karaoke y mucha diversión: así ha celebrado Anna Ferrer su cumpleaños

La influencer ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y lo ha compartido en sus redes sociales para que podamos verlo.
Anna Padilla en su cumpleaños

¡Felicidades, Anna! La influencer e hija de Paz Padilla ha celebrado una nueva vuelta al sol en un momento de lo más especial de su vida. A través de su cuenta de Instagram (y de la de la presentadora) hemos podido conocer con detalle cómo han sido sus celebraciones porque no ha tenido una, sino varias. La primera de ellas fue con un grupo de amigos en uno de sus restaurantes favoritos de la capital. Celebración a la que no faltaron los influencers del momento como Anita Matamoros o Nuria Blanco, entre otros.

       Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Para esa ocasión, Anna se decantó por un vestido largo, de cuello redondo con abertura lateral en color beige de textura que combinó con un chocker dorado y una coleta romántica. Como calzado unas botas cowboy negras, una de las tendencias que han venido para quedarse sea cual sea la temporada en la que nos encontremos. Tras esta celebración, Anna Ferrer continuó la celebración con una deliciosa cena en su casa, situada en el centro de Madrid. Por stories pudimos ver cómo numerosas marcas y amigos de la creadora de contenido le enviaron ramos de flores de lo más especiales. Lejos de quedar ahí su 26 cumpleaños, mientras se encontraba celebrando otro, el de Susana Molina, fue ‘secuestrada’, montada en un coche hasta llegar a otra de sus sorpresas.

Nada más llegar fue recibida por uno de sus amigos disfrazado de vikingo que la llevó al interior del local donde le esperó el resto del grupo, incluida la propia Paz Padilla o bautizada como la reina de los disfraces. Es importante destacar que, la también actriz hace fiestas de temáticas y no duda en disfrazarse cada vez que tiene la ocasión y nos encanta. Una vez ya descubierta la sorpresa Anna se disfrazó también para mimetizarse con el ambiente y pasárselo en grande.

La celebración del cumpleaños de Anna Ferrer - Redes sociales

La última celebración tuvo lugar en la casa en la que vivía con su madre antes de independizarse. Una gran reunión de amigos y familiares y una buena barbacoa con calçot incluidos fueron la tónica perfecta de la jornada. Pudieron bailar, comer tarta y brindar por esta vuelta al sol de Anna Ferrer Padilla. 

La nueva etapa de Anna Ferrer

Actualmente, y tras su ruptura sentimental con su anterior pareja, el influencer Iván Martín, Anna Ferrer ha vuelto a encontrar el amor junto a su chico, Mario, quien lleva un perfil discreto alejado del universo 2.0. Poco a poco, la creadora de contenido ha ido mostrando cómo se encuentra y ha asegurado en alguna que otra ocasión que está volviendo a ser la de siempre. Al margen de los eventos, Anna está muy volcada en su gran reto profesional, la firma que ha creado junto a su madre y que es todo un éxito, No Ni Ná. Firma casual con la que hicieron una gira en el pasado verano por distintos puntos de España. A través de la pequeña pantalla, la influencer muestra en alguna ocasión cómo van los avances de los nuevos proyectos que tiene entre manos con su progenitora.

Anna Padilla en una imagen de archivo - Gtres

Sin embargo, todavía hay una faceta que no conocemos de Anna y es la televisiva. Si bien influencers como María Pombo o Laura Escanes han pasado por platós como los de El Hormiguero o El Desafío, la joven no ha dado todavía ese paso al frente que haría que siguiera los pasos de su madre, Paz Padilla, quien precisamente ha regresado a la televisión con el programa Déjate Querer, donde entrevistó el pasado sábado, 25 de febrero, a Nacho Palau. 

Recomendamos en