La relación de Aitana y Sebastián Yatra es ya una realidad, después de que este miércoles la revista ¡Hola! publicase en exclusiva unas fotos donde los cantantes derrochan complicidad, besos y abrazos en Miami. Los fans han enloquecido con estas imágenes que confirman lo que todos ya sabíamos, Los intérpretes de Corazón sin vida están saliendo ¡Que emoción!

Pero no todo han sido alegrías, y es que el medio Argentino Ciudad Magazine asegura que la modelo Zaira Nara sería la tercera en discordia de la relación de Aitana y Yatra, el medio además asegura que “Hubo crisis” entre los cantantes por este motivo.
Sebastián ha roto su silencio, no ha podido soportar que se metan en su relación con Aitana y ha sido tajante “Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil inventarse las noticias hoy en día.” Publica en twitter.

Queriendo desmentir al medio, confirma lo que las fotos de ¡Hola! Ya habían sentenciado. Su relación con Aitana va viento en popa y no ha habido ningún tipo de crisis entre el y ella… Las redes han enloquecido con esta defensa a su pareja, entre todos los usuarios destaca uno, Jesús de Paula, el peluquero y amigo de la catalana publicaba un corazón citando el tuit de Sebastián.
También Zaira la modelo con la que relacionan a Sebastián ha salido en su defensa respondiendo al medio argentino “¡¡Jamás fui a la playa con Yatra!! ¡No digan pavadas! Hubo un grupo que sí fue a filmar un video clip a la madrugada a la playa, y lo compartieron en redes sociales. Yo no fuí, dormía con mi hermana. Gracias” despejando así cualquier tipo de duda y dejando claro que no existe esa tercera persona entre Aitana y Yatra, al menos de momento.

Aitana en esta ocasión no se ha pronunciado sobre el tema, pero las fotos que traen la revista ¡Hola! hacen que no se necesiten muchas palabras más. Además ella hace muy poco en sus redes sociales publicaba un carrete de fotos de la boda de Lele Pons en la que la confianza y el cariño traspasa la pantalla.
Aitana y Sebastián están viviendo un momento muy dulce y no van a permitir que Las Dudas dejen su Corazón sin vida