Pocos quisieron perderse el debut de Laura Escanes en directo, y es que si algo está claro es que la catalana se está renovando y lejos de ponerse limites, rompe con ellos y sin ningún tipo de miedo, ayer congregaba a cientos de personas en el palacio de la prensa de Madrid para subirlos a todos “Entre el cielo y las nubes”.

Entre los invitados destacaban todos los influencers del panorama actual; María Pombo, Violeta, Lolalolita o Anita Matamoros entre muchas no quisieron perderse la primera entrevista en directo de su compañera Laura. El capitulo tuvo una invitada de lujo, Dulceida se sentaba en ese palacio de la prensa y ojo ¡Hay salseo!

El capítulo empezaba con Escanes muy nerviosa, se le notaba y no se escondía de ello, hizo un pequeño monólogo en el que hablaba de los cambios que había tenido en su vida en el último año, el más significativo, que ya no tenia anillo en el dedo… que empezaba a apretar decía.
Dulceida era la invitada estrella, y poco nos gusta más que escuchar a dos influencers rajando de todo, casi sin filtro, Laura se fue deshaciendo de esos nervios que tenía al principio y la verdad que estaba totalmente sembrada.
El salseo no tardaba en llegar cuando Laura le preguntaba a Dulceida, que si después de todas las polémicas que traen unos premios, merecía la pena hacerlos. Vamos lo que queríamos saber todos y Laura lo sabía, después de la que se montó por las ausencias ¿Qué pensaba la organizadora de los premios? a lo que respondía que realmente no era nada del otro mundo y que era luego que se magnifica todo.

Laura habló (Aunque le costó) del principio de su relación con Alvaro de Luna, decía que la prensa le preguntaba por su noviazgo y que ni ella misma sabía que eran, además de admitir que ella pensaba que no iba a volver a exponer su relación en redes, algo que no ha cumplido muy a rajatabla, y menos mal, que sus seguidores enloquencen de ver sus videos con el cantante. En la mítica sección del bingo donde Escanes somete a un test a sus invitados, también salieron cosas que no sabíamos muchos, la propia Laura admitía haber aceptado alguna campaña por que le atraía el compañero “Se dice el pecado pero no el pecador”.

De lo que no hay duda es que el evento fue todo un éxito, que Laura esta llevando lo de ser influencer en otra dirección y que su podcast tiene mucho futuro. Además nos hizo un pequeño spoiler, ¡tiene planes de sacar su segundo libro!. No siempre se puede estar arriba, y Laura lo sabe, pero que está en uno de los mejores momentos profesionales, eso lo sabemos todos.
