Vestido que se pone la reina Letizia, vestido que queremos en nuestro vestidor. Da igual que sea de una firma de lujo o de una pequeña marca española, la reina siempre nos hace desear todo lo que se pone. Y la clave de ello es la acertada elección que prendas que tiene, siempre apostando por diseños que se adaptan a la perfección a su figura y le hacen destacar. El último ejemplo que nos ha dado de ello ha sido durante un reciente acto en el Palacio de la Zarzuela, en una audiencia con la representación de la Asociación Proyecto Hombre donde hablaron de las conclusiones de la 68ª edición de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas. La monarca española nos dejó a todas boquiabiertos con un vestido de Adolfo Dominguez. Se trata de un diseño que no nos es nuevo, sino que había adquirido en rebajas tiempo atrás.
El vestido efecto cintura de avispa de Adolfo Domínguez

El vestido, en un delicado tono azul pizarra, resalta tanto por su color como por su corte asimétrico. El amor de Doña Letizia por los diseños de Adolfo Dominguez es bien conocida, siendo una de las muchas marcas españolas que habitan en su armario (una de las últimas más desconocidas fue esta marca valenciana que llevó la reina Letizia tras la DANA).
Y sin duda lo más especial del diseño es el detalle de la cintura en nido de abeja, que ayuda a marcar y estilizar la figura de la reina Letizia de una forma espectacular. Casi tanto como con el último vestido de Massimo Dutti con efecto cintura de avispa que lució hace unas semanas.

Un vestido, múltiples combinaciones
Como decíamos, no es la primera vez que vemos a la reina Letizia con este vestido. Algo bastante habitual, ya que el reutilizar prendas icónicas parece haberse convertido en un sello característico del estilo personal de Letizia. Su habilidad para renovar looks y adaptarlos a diferentes ocasiones, convirtiéndolos en piezas imprescindibles de su armario, hace de ella un referente de moda atrevido y consciente.
Previamente lo utilizó el año pasado en el mes de junio durante un evento en Madrid. Aunque en aquella ocasión lo combinó con una encantadora elección de sandalias planas de la marca Pedro García, que aportaron un toque desenfadado y chic al look. Frente a los elegantes salones nude de Magrit Shoes con los que ha lucido el vestido en esta ocasión, dándole un aire más desenfadado.
