Ana Obregón revela en su libro el instante en que Lequio la salvó de acabar con su vida

Ana honra la memoria de Aless Lequio al publicar su obra póstuma sobre su lucha contra el cáncer.

Ana Obregón cumple la misión que su hijo Aless Lequio no pudo lograr en vida. Con la reciente publicación de su libro "El chico de las musarañas", Ana Obregón honra la memoria de su hijo fallecido, quien había comenzado a escribir la obra antes de enfermar de cáncer. El libro, que consta de 313 páginas, incluye 72 páginas escritas por Aless Lequio en las que aborda su lucha contra la enfermedad de manera valiente y con un tono humorístico.

Ana Obregón con su hijo Aless Lequio hace 30 años - Instagram / Ana Obregón

El libro se presenta como dos obras separadas, con su propia portada, titulada "'El chico de las musarañas', por Aless Leguio. En sus escritos, Aless ironiza sobre la historia de sus padres, hablando de su padre como "don Ernesto" y de su madre como "doña Aitana", y compartiendo su experiencia con el cáncer y el miedo que enfrentó. Por su parte, Ana Obregón narra en primera persona la felicidad que sintió al convertirse en madre en 1992, así como el dolor y la lucha que enfrentaron ella y su hijo durante su enfermedad.

El chico de las musarañas

Ana Obregon sorprende al mundo con esta confesión al final del libro, Después de leer el último mensaje en línea publicado por su hijo, la mujer subió al balcón del séptimo piso con la intención de acabar con su dolor. Pero su ex pareja, Alessandro Lequio, logró detenerla al recordarle que tenía una promesa que cumplir. Esta promesa era un acuerdo secreto entre los padres para ayudar a la mujer a tener un hijo, lo cual ahora en 2023 se ha cumplido con el nacimiento de Ana Sandra. Todo en honor a su hijo Alex

Las revistas vuelven a traer el tema más polémico de los últimos meses. Hola entrevista a Ana García Obregón, quien comparte detalles de su vida en Miami junto a su nieta Ana Sandra Lequio. A pesar de las críticas y opiniones del resto, la feliz abuela se muestra despreocupada y enfocada en cuidar a su nieta. En la entrevista, describe su nueva rutina de cambio de pañales con una sonrisa haciendo referencia que ahora no duerme por eso, no por que estuviera llorando. Obregon sale en las fotos con un vestido de flores.

Por su parte la revista Lecturas ha revelado en exclusiva que la hija del fallecido Aless Lequio, Ana Sandra, heredará una fortuna de alrededor de 30 millones de euros. Ana Obregón, su madre, también cuenta con una sólida situación económica gracias a su exitosa carrera en televisión. La suma de la herencia y los logros profesionales de su familia sitúan a Ana en una posición financiera muy favorable.

Recomendamos en