Shakira sorprende volviendo a Barcelona para reunirse con Gerard Piqué en un inesperado giro de los acontecimientos. Aunque se esperaba que el exfutbolista viajara a Miami para encontrarse con sus hijos, ha sido la propia cantante quien ha decidido traerlos de vuelta a la ciudad catalana para disfrutar de unos días junto a su padre y su familia.

Y no ha elegido un domingo cualquiera, ya que hoy se cumple un año desde su separación del presidente de la Kings League. Shakira no ha perdido el tiempo y, acompañada por su hermano Tonino, se ha dirigido directamente al circuito de Montmeló, donde se ha celebrado el Gran Premio de España de Fórmula 1. La artista ha paseado con una gran sonrisa por el paddock y ha visitado el box de Mercedes, el equipo de Lewis Hamilton.
Los rumores abundan y, como dice el refrán, donde hay humo, suele haber fuego. Desde que Shakira se mudó a Miami a principios de abril, se le ha visto en un par de ocasiones junto a Hamilton, y su complicidad ha dado mucho de qué hablar. En mayo, un video de ambos cenando en un restaurante se volvió viral, y unos días después fueron captados pasando el día juntos en Miami Beach.

Doce meses después de su mediática separación, Shakira ha sabido convertir su duelo en una fábrica de éxitos musicales, incluyendo colaboraciones con Bizarrap en "Bzrp music sessions #53" y su más reciente lanzamiento, "Acróstico", en el que incluso participan sus hijos Milan, de once años, y Sasha, de nueve.
El regreso de Shakira a Barcelona después de dos meses y su presencia en el evento de Fórmula 1 para ver a Hamilton solo alimentan los rumores de una posible relación entre ellos. Si esto es cierto, el paddock de la Fórmula 1 se convertirá en un nido de amor, dejando a Fernando Alonso y Melissa Jiménez, la sorprendente pareja de este 2023, en un segundo plano por el momento.