El pasado fin de semana, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, fue protagonista de titulares en todo el país. Esta vez, nada tenía que ver con las elecciones ni con política, sino con su vida privada, en concreto, con su nueva novia, Teresa Urquijo Moreno. Esta madrileña guarda parentesco con la Familia Real española y tiene 26 años, es decir, 22 menos que Almeida, que tiene 48. Por lo que, sin duda, lo más comentado es la diferencia de edad que hay entre la nueva pareja.

Ante tal revuelo, ha salido Risto Mejide a la defensa del alcalde de Madrid. El publicista también ha sido atacado verbalmente vía redes sociales en numerosas ocasiones por salir con mujeres mucho más jóvenes. Risto se casó con Laura Escanes (26 años), de quien se separó en septiembre, y está saliendo actualmente con la farmacéutica Natalia Almarcha, de 27. Así que ha aprovechado su programa ‘Todo es mentira’ para hablar de la situación de Almeida y Teresa Urquijo.
“Me molesta que se hable tanto de la nueva pareja”, decía el publicista destacando que, cada vez, son más normales las relaciones con diferencia de edad. “De todas formas, me alegra. Este fin de semana Kiko [Matamoros] se casó con Marta [López], también con una gran diferencia de edad”, contaba Mejide para poner otro ejemplo público de que el amor no entiende de edades.

“También vemos políticos con diferencias de edad. Debemos normalizar esto, de verdad. La gente debería poder enamorarse de quien le dé la gana, ya es hora. Mientras sean dos adultos que se aman, no hacen daño a nadie”, zanjaba el tema Risto Mejide.