Es la noticia del día. Desde esta mañana, justo en el momento en el que la revista ‘Lecturas’ ha adelantado en exclusiva que Bertín Osborne se convertirá en padre por sexta vez junto a Gabriella Guillén, no se habla de otra cosa. Especialmente, desde que se han conocido las primeras palabras del cantante a través de unas declaraciones dadas a la periodista Beatriz Cortázar.
Bertín Osborne ha confesado que el bebé que espera Gabriela, de 32 años, no es buscado, “sino un accidente”. Además, ha aclarado que hace un tiempo que no se ve con Gabi –como él la llama–, aunque pone de manifiesto que es una mujer maravillosa y que se hará cargo del niño o niña que viene en camino.

También ha hablado para la prensa su ex mujer, Fabiola Martínez, con quien estuvo casado 18 años y tiene dos hijos. La venezolana le desea al que fue su marido toda la felicidad del mundo. Pero ellos no son los únicos que han dado declaraciones, también lo ha hecho la otra protagonista de esta historia: Gabriella Guillén.
Esta misma tarde, Gabriela ha contestado a las preguntas de los periodistas y ya, de paso, ha respondido al comentario de Bertín: “ha sido una sorpresa no un accidente”. “Estoy muy contenta y muy ilusionada y es lo más importante para mí ahora mismo”, continuaba diciendo la joven empresaria a la que se relacionó con Bertín Osborne esta primavera.
Por otra parte, Guillén ha hablado de cómo está pasando el embarazo, pues ya está en una gestación de tres meses: “No tengo ni mareo, ni náuseas, ni nada. Estoy estupendamente”. Por último, Gabriela pide a la prensa tranquilidad, pero sabe que debido al peso mediático que el padre de su futuro bebé tiene en España, esto le será complicado: “Sé que es imposible siendo él la persona que es, pero quiero estar tranquila”.
