Fabiola Martínez quiere que sus hijos tengan relación con el bebé de su ex Bertín Osborne

La venezolana dice que hará todo lo posible para que Kike y Carlitos tengan un vínculo con la criatura que viene en camino.
Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Hace más de dos años que Fabiola Martínez y Bertín Osborne se separaron después de 20 años, de los cuales, 14 estuvieron casados. Sin embargo, esta semana se está hablando de ellos y de su separación más que nunca. Esto se debe a que ayer, la revista ‘Lecturas’ dio la exclusiva de que Bertín Osborne será padre a las 69 años con Gabriela Guillén, la mujer con la que ha estado saliendo los últimos meses.

Una vez lanzada la información, todos los protagonistas han hablado. El primero fue Bertín, que dio unas declaraciones en las que confesaba que el bebé que esperaba no era deseado, sino un accidente, aunque horas más tarde rectificó y dijo: “Cuando digo que el embarazo no era deseado, me refiero a que no estaba previsto”. Horas después, habló Gabriela, que ya está embarazada de tres meses, y respondió al comentario diciendo que su hijo o hija no era ningún accidente, sino una sorpresa.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne05/09/17 - GTRES

Quien también dio su opinión al respecto fue Fabiola Martínez, con quien Bertín ya tiene dos hijos, y dijo a ‘Diez Minutos’ que a su exmarido sólo puede desearle que sea feliz y que disfrute muchísimo. Pero,  por la tarde, entró en más detalles en el programa de Sonsoles Ónega, el mismo medio de comunicación en que Bertín aclaro su desafortunado comentario. 

Fabiola admitió que ella no se había enterado del embarazo por la prensa como todos los españoles, sino que Bertín se lo había dicho previamente. “Me eché a reír y no le eché la bronca en absoluto. Creo que ha pecado de confiar y hasta ahora le había funcionado su manera de hacer las cosas”, explicaba la venezolana de 50 años a Ónega.

Además, Fabiola Martínez ha señalado que hará todo lo posible para que sus hijos Kike (16) y Carlos (14) “tengan un vínculo con esta criatura que viene”, que será su hermano por parte de padre. Sin embargo, respecto a la postura de las tres hijas mayores que Bertín tiene de su primer matrimonio con Sandra Domecq, Alejandra, Eugenia y Claudia, Fabiola dice que están “sorprendidas, como todos” y considera que debe ser una situación difícil para ellas, ya que que también podrían estar “preocupadas por el futuro, por no saber qué va a pasar”.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne - Jesus Briones / Gtres

Recomendamos en