Tanto David como Victoria Beckham habían sido grandes amigos del príncipe Harry y Meghan Markle durante años, incluso asistieron a la su mediática boda en 2018 junto a muchas otras celebridades. Sin embargo, el último giro de los acontecimientos ha obligado a los Beckham a cortar lazos con los duques de Sussex en los últimos meses y estaría relacionado con los ataques de Harry y Meghan contra el resto de la Familia Real británica.

Por todos es sabido que David Beckham ha sido históricamente un devoto simpatizante de la Familia Real y compartió muchos momentos con la reina Isabel II. Además, Beckham aspira a ser nombrado caballero algún día por el Carlos III, por lo que podría ser normal que se distanciara del príncipe Harry y Meghan Markle.
Cuando vivieron en Inglaterra y durante parte de su residencia en Estados Unidos, los Sussex mantuvieron una buena comunicación con los Beckham. Pero las memorias de Harry y la docuserie de Netflix fueron la razón por la que las dos parejas cortaron lazos. Aunque el informe más alarmante de ‘The Mail on Sunday’ está directamente relacionado con una posible traición de los Beckham a la realeza.

Según este informe, los Beckham fueron acusados de filtrar información al núcleo de la Familia Real sobre el príncipe Harry y Meghan Markle mientras viven en California. El ‘Mail on Sunday ’ afirma haber hablado con una fuente que tiene vínculos con los Beckham y dice que el exfutbolista está “absolutamente furioso” por la forma en que Meghan y Harry se han comportado contra la monarquía. Todo apunta a que reconciliación entre las dos parejas que un día fueron íntimos amigos sea imposible, al menos, en este momento.