Por si el bombazo de su embarazo y el de la boda secreta hubiese sido poco durante la última semana, hoy nos hemos levantado con la noticia de que Christian Gálvez y Patricia Pardo se han comprado una casa en Galicia, la tierra natal de ella. Los presentadores de televisión están esperando su primer bebé juntos y lo han anunciado justo el día de su aniversario de bodas, un enlace que se celebró en Madrid el día 29 de julio de 2022 en la más estricta intimidad. Aunque Patricia ya tenía dos hijas de su anterior matrimonio con el policía Francisco Márquez, por lo que ya imaginábamos que la casa de “veraneo” que el matrimonio ha adquirido sería familiar.

Según ha adelantado el portal ‘Vanitatis’ en exclusiva, Christian Gálvez y Patricia Pardo han elegido como ubicación de su nuevo hogar la localidad de Sada, en la ría de Betanzos (A Coruña). Y en realidad, no es de extrañar, ya que en varias ocasiones, Christian a agradecido a Patricia que le lleva a conocer sus raíces y ha contado la magia que ese lugar tiene ahora para ambos.
Esta no es la primera vivienda que el matrimonio compraba, ya que el pasado febrero firmaron la compra de una casa en Móstoles de 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. Pero aunque la disfruten por igual, no la han pagado a medias, sino que el que fue conductor de ‘Pasapalabra’ es dueño de tres cuartas partes de la propiedad y la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ del cuarto restante. Esta vivienda mostoleña cuenta, además, con un local y dos plazas de garaje.
