¡Qué vivan los genes! Hay parecidos y parecidos, gente que nos recuerda a alguien al verla por la calle, gente que tiene cierto parecido con algún famoso, los hay que tienen hasta los mismos gestos y los que son dos auténticas gotas de agua. En este último grupo están muchos de los celebrities que han tenido algún hijo y, por suerte, son exactamente un calco de ellos.
La genética hace mucho, algunos tienen los mismos rasgos faciales, los mismos gestos, o incluso la misma forma de ser. En el mundo de los famosos esto también ocurre, y muchos de ellos no lo ocultan, de hecho, presumen de ello en sus cuentas de Instagram con instantáneas que consiguen el asombro de sus seguidores y miles de comentarios por su gran parecido.
Un gran ejemplo de ello es la actriz Reese Whiterspoon quien con más de 10 millones de seguidores no duda en subir fotos con su clon (su hija Ava Elisabeth) con la que comparte el mismo pelo, ojos, sonrisa… un parecido que se va acentuando con el paso del tiempo. Y nos encanta. Otro que puede presumir de genética es David Beckham. Y es que, varios de sus hijos, son idénticos a él, sobre todo Brooklyn, que admira mucho a su padre.
Miley Cyrus también tiene gran parecido con su madre, uno de sus mayores apoyos en todos los sentidos. O la hija de Vanessa Paradis, el hijo de Tom Hanks o de Donald Sutherland. Todos ellos poseen ese gran parecido físico con sus progenitores y, quién sabe si también su personalidad o si algún día puedan llegar a tener tanto éxito como sus padres (aunque nos consta que algunos ya lo tienen).
Hoy hemos seleccionado algunos de los famosos que son idénticos a sus padres, y no te van a dejar indiferente... ¿Dirías que son padre/madre hjo/hija? Juzga por ti mismo.
Reese Whiterspoon y Ava Elisabeth Philippe

Con 23 años, la hija de la actriz Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe ya apunta maneras, sobre todo por el gran parecido con su madre desde que era bien pequeña.
David y Brooklyn Beckham

El hijo de los Beckham levanta pasiones. Tiene un montón de seguidores en Instagram y ahora mismo no solo se parece físicamente a su padre, sino que también sigue sus pasos...
Kate Moss y Lila Grace

Toda una it girl, un calco de su madre que con tan solo 20 años tiene una bonita carrera de moda por delante...
Tom y Colin Hanks

El actor tiene un gran parecido con su padre, de los que vuelan los collages por las redes.
Lily-Rose Melody Depp y Vanessa Paradis

La hija de la modelo y el actor tiene un gran parecido con su madre y ha seguido sus pasos: es actriz y modelo.
Tish y Miley Cyrus

Su madre es su gran apoyo, siempre la ha apoyado en todos los pasos que ha dado y presume de su gran parecido en las redes colgando fotos con su hija. ¡Todo un amor de madre!
Rainey Qualley y Andy Mcdowell

Margaret y Rainey Qualley ya triunfan en Hollywood, y no es para menos si siguen pareciéndose tanto a su madre.
Donald Sutherland y Kiefer Sutherland

Nada que decir, dos gotas de agua.
Demi Moore y Rumer Willis

Parecen gemelas y en las fotos lucen igual, de hecho en alguna que otra foto que comparten por redes Rumer lo dice: “Ese momento en el que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu mamá #gemelas #nomemolesta"
Cindy Crawford y Kaia Gerber

La que fuera una de las reinas de las pasarelas parece que tiene ya sustituta. Su hija ya le ha cogido el relevo... De hecho, es una de las tops más aclamadas, desfilando actualmente para algunas de las casas de Alta Costura más emblemáticas como Chanel.
Arnold y Patrick Schwarzenegger

Con sonrisa o sin ella padre e hijo son igualitos