Hace un tiempo que os llevamos anunciando que nuestro monarca cada día está más guapo- abro un inciso para permitirme decir que nunca fue lo contrario-. El actual rey de España nunca tuvo esa etapa monstruosa que precede a la adolescencia. Con etapas mejores y peores –como todos– Felipe siempre superó la media.
Nuestro monarca no tiene nada que envidiar a otros royals como el príncipe Harry o el príncipe Guillermo, con los que se saca más de una década. Felipe VI a sus 55 años se conserva como un buen reserva, que con los años mejora.
De hecho, me atrevería a decir que es uno de los royals que mejor se encuentra físicamente comparado, claro está, con el resto de Príncipes y Reyes. Tan solo hay que hacer un rápido vistazo para decantarse por el físico del monarca español antes que, por ejemplo, el príncipe Carlos de Inglaterra, quien pierde el atractivo a la misma velocidad que la popularidad como monarca inglés.
Así, inesperados porque siempre caemos en el vicio de prestar toda nuestra atención a Letizia y su armario, hoy rendimos completa atención a nuestro monarca. Especialmente, a su carácter más aplaudido: su propia “percha”.
El mundo textil del rey Felipe está dominado y titulado como la gran indiferencia estilística o, al menos, así lo defendía hace meses el periodista Derek Guy, quién compartía en su perfil personal de Twitter una afirmación que no tardaría en viralizarse: “Muy raro ver este nivel de sastrería hoy en día, incluso en los ricos. Así que hablemos de algunas de las razones por las que es genial”, escribía en su perfil para comenzar un hilo en el que aplaudía el estilismo del Rey Felipe.
King of Spain at the final day of Wimbledon. This looks great.
— derek guy (@dieworkwear) July 17, 2023
Very rare to see this level of tailoring nowadays, even on the wealthy. So let's talk about some of the reasons why it's great. 🧵 pic.twitter.com/nZtDzxkMxN
Una serie de alegatos, con motivos de peso, que nos han hecho sumergirnos en la búsqueda por encontrar la faceta más sensual y “fashion” del Borbón –que la tiene, igual que la tiene el emérito, Juan Carlos I– y de la que aún seguimos atónitas. ¿Nuestros hallazgos? Una hemeroteca infinita en la que hemos encontrado una recopilación de instantáneas en las que el término sensual se convierte en claro protagonista.
Claramente, por mucha genética que se tenga, el monarca cuida su alimentación y ejercita su cuerpo. Dos de los pilares necesarios para lucir así de bien pese a superar los 50 años. Recordad: fue abanderado de los JJOO y el monarca, además, practica deporte desde edades muy tempranas. Es lógico, por tanto, que mantenga ese físico que tantos suspiros provoca.
Descansando

Como decíamos, Felipe VI ha practicado deporte desde temprana edad. En esta ocasión, podemos verle descansar la espalda mirando al horizonte.
Bajando del coche...

Americana. Gafas de sol. Barba. Coche. ¿Algún complemento más? ¿O ya se le puede considerar un perfecto dandy conquistador?
De uniforme

Ajustándose la corbata y de uniforme (dos prendas que conquistan) pudimos verle en el desfile el año pasado.
Mirada sexy

Nos remontamos al año 2000, donde podíamos protagonizar esta mirada conquistadora.
En el avión

Mirando al horizonte y de uniforme le podíamos ver en su avión privado.
Felicidad absoluta

Hay fotos que conquistan por lo graciosas que resultan y este es el caso.
Su sonrisa

Sin duda, desde que las canas se instalaron de manera definitiva en su barba... La sensualidad de Felipe VI ha ido in crescendo.
De uniforme

Vestido de capitán marino, le veíamos aparecer con paso suelto. Tan sólo le falta la música lenta para representar una perfecta escena de película.
Traje

¿Os acordáis cuando decíamos que hay fotografías que conquistan por lo que transmiten? Esta también es una de ellas. Simpatía, alegría y una sonrisa saltan al rostro.
De blanco

Esta fotografía de hace unos meses nos deja patente la idea de que los años pasan maravillosamente bien por el monarca y estamos seguras de que seguirá así o mejor muchos años más.