Carmen Lomana desvela por qué no se habla con María Pombo y están enfadadas desde hace años

La socialité ha aprovechado el tema de la boda de Marta Pombo para sacar a la luz los motivos de su disputa con María. 
De Carmen Lomana a Isabel Preysler: El Teatro Real se convierte en una verdadera alfombra roja

Este fin de semana, la familia Pombo asistía a uno de sus eventos más esperados del año: la boda de Marta, la hermana mediana, junto a Luis Zamalloa, el padre de su hija Matilda. Y este enlace, sin duda, se ha convertido en motivo de titulares en todos los medios de comunicación nacional. Por ello, durante la retransmisión del programa ‘Fin de semana’ de COPE en el que participó Carmen Lomana se habló del tema.

La socialité aprovechó la charla para dar su punto de vista acerca de las hermanas Pombo, sobre quienes dijo que pretendían ser las Kardashians españolas, y además, para aclarar por qué María Pombo, la estrella del clan, hace años que está enfadada con ella y no se hablan.

Carmen Lomana - Gtres

Según cuenta la propia Carmen Lomana, ella y María Pombo se conocieron durante la época en la que la influencer acababa de romper con Álvaro Morata, un fin de relación que la dejó muy triste, tal y como ha contado en varias ocasiones. “Yo a María la conocí en un desfile, y estaba muy triste. Yo le digo: ‘¿Qué te pasa? Si eres muy mona”, explicaba. “Me ha dejado mi novio, que era futbolista”, cuenta Lomana.

“Y ahí empezó todo. Y ahora conmigo está enfadada. Yo no le he hecho nada, a mí María me cae muy bien, me encanta”, dice Carmen Lomana dejando las polémicas aparte. “Pero critiqué que al niño recién nacido [Martín] lo sacara en la cama, en sus brazos, cantando ‘La cucaracha’ con una aplicación que se le veían los dientes y todo. Entonces me pareció terrible”, explica dando los motivos por los que Pombo está enfadada con ella. “Yo veo que mi madre ha hecho esto conmigo nada más nacer y digo ‘¿pero tú estás pirada? Hubo mucha gente que lo vio y que se rio, pero yo creo que a los hijos hay que respetarlos. El niño es una preciosidad, y hacen vídeos de la familia”, continúa.

María Pombo - Sergio R. Moreno / Gtres

De aquel comentario ya hace casi tres años, poco después de que María Pombo diera a luz al pequeño Martín. Sin embargo, nada ha calmado las aguas entre ellas y, aunque suelen coincidir en varios eventos, no han vuelto a hablarse.

Recomendamos en