Este fin de semana, la familia Pombo asistía a uno de sus eventos más esperados del año: la boda de Marta, la hermana mediana, junto a Luis Zamalloa, el padre de su hija Matilda. Y este enlace, sin duda, se ha convertido en motivo de titulares en todos los medios de comunicación nacional. Por ello, durante la retransmisión del programa ‘Fin de semana’ de COPE en el que participó Carmen Lomana se habló del tema.
La socialité aprovechó la charla para dar su punto de vista acerca de las hermanas Pombo, sobre quienes dijo que pretendían ser las Kardashians españolas, y además, para aclarar por qué María Pombo, la estrella del clan, hace años que está enfadada con ella y no se hablan.

Según cuenta la propia Carmen Lomana, ella y María Pombo se conocieron durante la época en la que la influencer acababa de romper con Álvaro Morata, un fin de relación que la dejó muy triste, tal y como ha contado en varias ocasiones. “Yo a María la conocí en un desfile, y estaba muy triste. Yo le digo: ‘¿Qué te pasa? Si eres muy mona”, explicaba. “Me ha dejado mi novio, que era futbolista”, cuenta Lomana.
“Y ahí empezó todo. Y ahora conmigo está enfadada. Yo no le he hecho nada, a mí María me cae muy bien, me encanta”, dice Carmen Lomana dejando las polémicas aparte. “Pero critiqué que al niño recién nacido [Martín] lo sacara en la cama, en sus brazos, cantando ‘La cucaracha’ con una aplicación que se le veían los dientes y todo. Entonces me pareció terrible”, explica dando los motivos por los que Pombo está enfadada con ella. “Yo veo que mi madre ha hecho esto conmigo nada más nacer y digo ‘¿pero tú estás pirada? Hubo mucha gente que lo vio y que se rio, pero yo creo que a los hijos hay que respetarlos. El niño es una preciosidad, y hacen vídeos de la familia”, continúa.

De aquel comentario ya hace casi tres años, poco después de que María Pombo diera a luz al pequeño Martín. Sin embargo, nada ha calmado las aguas entre ellas y, aunque suelen coincidir en varios eventos, no han vuelto a hablarse.