Dulceida y Alba Paul podrían haberse vuelto a casar en secreto: las pruebas que lo demuestran

Todo apunta a que Alba y Dulceida celebraron su segunda boda ayer: anillos, comida íntima, ropa blanca...
Dulceida y Alba Paul

Si Dulceida y Alba Paul se han vuelto a casar o no es la pregunta que la mayoría de sus seguidores se está haciendo desde ayer. Y a falta de una confirmación oficial por parte de alguna de las dos implicadas en esta posible boda, ha habido pruebas que hablarían por sí solas.

Dulceida y Alba Paul - Instagram

Si realmente se ha celebrado este enlace, ha sido, con total seguridad, muy distinto al que festejaron por todo lo alto en 2016, que se conoció como "Dulceboda". Pero, entonces... ¿Dulceida y Alba se divorciaron cuando se separaron en 2021? Es otra de las cuestiones que se están haciendo los usuarios de redes sociales. Y la respuesta es no. En realidad, esta pareja de influencers nunca se llegó a casar legalmente y, aquella boda en la playa, sólo fue una celebración de su amor, pero sin burocracia de por medio.

Ahora, varios meses después de que confirmasen que habían retomado su relación tras un año y medio separadas, todo apunta a que Alba Paul y Aída Domenech ya han firmado los papeles de su matrimonio. Y lo creemos por sus últimas publicaciones en Instagram de ayer lunes, donde ambas aparecen vestidas de blanco, comiendo en su restaurante favorito de Barcelona junto a la familia más cercana y amigos de ambas.

Dulceida y Alba Paul - @albapaulfe

Aunque, quizás, la prueba definitiva sea una de las frases que ha escrito Alba en una imagen en la que aparecen las dos: "Para toda la vida". Pero si ahondamos aún más en esa fotografía, podemos ver que las dos lucen en el dedo corazón un nuevo anillo que bien podría ser de matrimonio. 

Así es que, con todos estos datos del día de ayer, muchos ya dan por seguro que Dulceida y Alba Paul han pasado por el juzgado y se ha convertido en matrimonio a efectos legales, a pesar de no haber confirmado nada aún. Además, esto les facilitaría muchos trámites que siempre han tenido en mente y han expresado públicamente como, por ejemplo, ser madres.

Recomendamos en