Ya son varias las semanas en las que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han convertido en absolutos protagonistas de la actualidad por los rumores que apuntan a que su divorcio es inminente. Desde entonces, ni el futbolista ni la colaboradora de televisión se habían pronunciado hasta ahora acerca de estas informaciones. Pero la madrileña habló alto y claro acerca de lo que está pasando con su matrimonio ayer por la noche.
Pilar Rubio asistió a la cena de Navidad organizada por 'El Hormiguero', programa en el que colabora habitualmente, y allí la estaban esperando los reporteros de prensa, quienes, lógicamente, le preguntaron por su situación actual con Sergio Ramos.

Junto a Pablo Motos y Jorge Salvador -productor del programa de televisión-, Pilar aseguró: "Estamos superbién, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien".
"Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor (señalando a Jorge Salvador y Pablo Motos) me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas", siguió contando Pilar Rubio en la misma línea que su marido, quien horas antes también confirmó a Europa Press que todo estaba bien entre ellos.

Una fuente cercana al matrimonio contó al periódico 'El Mundo' que su distanciamiento se debía a que "a ella no le gusta vivir en Sevilla, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en Madrid, cerca de su padre y de su madre" y que Pilar no se siente a gusto en un entorno rural, según 'Socialité', programa que también afirmó que podrían poner fin a su relación tras terminar la Navidad: "Porque quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos".