En un giro inesperado, la reconocida actriz Genoveva Casanova ha decidido romper su silencio tras los recientes acontecimientos que rodean la proclamación de Federico como Rey de Dinamarca. La periodista Beatriz Cortázar, logró obtener una exclusiva con Casanova, quien se encuentra refugiada en México rodeada de su familia.

Federico de Dinamarca está experimentando uno de los momentos más destacados de su vida después de ascender al trono danés tras la abdicación de su madre, la Reina Margarita. El beso público con Mary Donaldson durante la proclamación se convirtió en un desmentido sobre una supuesta crisis.
No obstante, la vida de Genoveva Casanova tomó un giro inesperado en octubre, cuando unas imágenes de ella junto a Federico en Madrid desataron una tormenta mediática. Después de esa polémica, Casanova se vio obligada a huir del foco público, refugiándose inicialmente en Arbaizenea, la finca heredada por su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.

Sin embargo, las últimas informaciones indican que Genoveva vivió la coronación del nuevo monarca danés desde México, junto a su familia. Según el portal 'Vanitatis', Casanova cruzó el océano de manera discreta, pasando desapercibida para el resto de los pasajeros.
Beatriz Cortázar, en su exclusiva, revela que Genoveva Casanova ha roto su silencio después de cuatro días de la proclamación de Federico X. La actriz, en el programa 'Y ahora Sonsoles', compartió con la periodista: «Estoy tratando de desconectar y no hablo con nadie de absolutamente nada aunque algunos digan lo contrario».

Cortázar, ante las insistentes preguntas de sus compañeros, destacó que Casanova se ha apoyado en su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, desde que estalló la polémica. La periodista afirmó que él es "su única persona de confianza al margen de sus hijos. Es su hombro, su hombre y su todo. Ella quiere que sea así y no está hablando con nadie de su entorno".