Tras el revuelo generado por la fotografía que la princesa de Gales compartió con sus hijos en el Día de la Madre británico y que luego tuvo que retractarse y disculparse por haberla editado, la calma pareció regresar al seno de la Familia Real Británica. Algo que se evidenció el pasado fin de semana, cuando los príncipes de Gales fueron avistados haciendo compras en una granja con una tienda de productos orgánicos llamada Windsor Farm Shop, a poca distancia en coche de su casa en Berkshire.

Los que, probablemente, nunca imaginaron Guillermo y Kate Middleton es que el mundo entero pusiese en duda si la mujer que aparece comprando en un vídeo grabado por un ciudadano era realmente la princesa de Gales o no.
1769819450990322114Por lo que el Palacio de Kensington se ha visto obligado a confirmado a la BBC –su medio de comunicación de cabecera– que la mujer que figura en el video difundido este lunes por el tabloide ‘The Sun’ sí es Kate Middleton. Con esta declaración, se ratifica que el vídeo grabado el pasado sábado a medio día representa la primera aparición de la princesa de Gales en los últimos tres meses, desde que desapareció de la vida pública en diciembre, poco antes de someterse a una cirugía abdominal.
Se desmiente la teoría de una doble de Kate Middleton

Las redes sociales resonaban con el clamor de “no es ella”. La negación era casi unánime; nadie lo creía y se especuló que la persona que aparece en las imágenes era, en realidad, una doble de la princesa de Gales. Algunos usuarios bromeaban incluso bromeaban con chistes como, "es el momento para todas las mujeres morenas inglesas que estén en el paro".
Pero después de estas semanas de especulaciones, desde que la Casa Real británica anunciara que había sido sometida a una operación abdominal, se disipa la incertidumbre y el Palacio de Kensington confirma que la mujer del vídeo se trata, efectivamente, de Kate Middleton y no hay ninguna doble de por medio.
Además, los testigos que pudieron ver al matrimonio en la tienda ecológica Windsor Farm Shop afirmaron a ‘The Sun’ que la princesa parecía “feliz, relajada y sana”.