Posiblemente la ruptura entre Chiara Ferragni y su marido Fedez haya sido una de las más mediáticas de este año. Una separación que pilló al mundo de sorpresa y que fue confirmado por diversos medios italianos a mediados de febrero. Después de seis años de matrimonio (ocho de relación) y dos hijos en común, Leo y Vittoria, la pareja italiana decidió tomar caminos separados.
Poco más de tres meses después de que saltase al mundo la noticia de la separación oficial de Chiara Ferragni y Fedez, parece que el cantante ya ha empezado a rehacer su vida. No precisamente de una forma discreta y privada, sino haciendo partícipes a todos sus seguidores a través de sus redes sociales. Y es que Fedez ha aprovechado su visita al Gran Premio de Mónaco para colgar en su cuenta de Instagram una fotografía de la que, se dice, es su nueva novia.
Quién es la nueva novia de Fedez

Con una fotografía aparentemente inocente en la que podemos ver a una chica de perfil comiendo pasta, Fedez ha encendido los rumores sobre un posible noviazgo. Rumores que se han avivado al filtrarse en medios italianos imágenes de ambos paseando de la mano por el Gran Premio de Mónaco:
Unas imágenes, tanto la historia en Instagram como las captadas por medios italianos, que han hecho que el mundo entero se haga la misma pregunta: ¿quién es esta chica? ¿quién es la nueva "novia" de Fedez? Pues bien, según la prensa italiana se trata de Garance Authié, una modelo francesa de la que aunque no se sabe a ciencia cierta la edad, se dice que supera por poco los 20 años (según apuntan los medios del corazón italiano, habría nacido en el año 2004).
Qué sabemos de Garance Authié, la nueva ilusión de Fedez
Parisina de nacimiento, como afirma la propia modelo en su cuenta de Instagram, Garance Authié no ha resubido ninguna historia con Fedez ni se ha pronunciado al respecto de las imágenes, por lo que aún no hay ninguna confirmación oficial. Aunque según la revista de corazón italiana Very Inutil People, se trata de "una relación que lleva unos meses" siendo "el primer avistamiento en marzo en Courchevel, luego París, Miami, Coachella y ahora Montecarlo".

Rubia, de ojos azules y con una estatura que ronda el uno ochenta, la modelo francesa tiene relación con nuestro país: estudió en el IE Business School de Madrid, una universidad especializada en gestión y finanzas, aunque no se sabe a ciencia qué estudió.