Tras varias semanas de rumores, el medio de comunicación italiano ‘Dagospia’ ha confirmado hace escasos minutos que Chiara Ferragni y Fedez se han separado oficialmente. Por lo que la crisis entre la empresaria y el rapero, agravados por la situación judicial en la que se encuentra Ferragni desde el pasado diciembre por su implicación en el caso Balocco ha resultado ser cierta.
“El rapero, el domingo pasado, salió de casa y nunca regresó”, informan desde ‘Dagospia’. Desde el altercado en el Festival de Sanremo del año pasado, la relación entre Chiara y Fedez se había enfriado, pero la influencer aplazó cualquier decisión precipitada para estar cerca de su marido durante su enfermedad, según explican desde el citado medio.

“Sin embargo, cuando se vio en apuros, Fedez fue menos generoso y la culpó de que sus problemas legales también afectaran a su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subía el tono del enfrentamiento mientras ella intentaba mantener la situación bajo control”, reza la noticia en exclusiva. Por lo que tras esta situación, Fedez organizó un viaje a Miami con su asistente y, una vez de vuelta en Italia, decidió abandonar el domicilio familiar.
En mayo de 2023, Chiara Ferragni y Fedez habían asegurado que habían superado la crisis de Sanremo y deseaban un futuro juntos y tranquilos. Aunque finalmente, dicho futuro se ha visto fuertemente cuestionado por el caso Pandoro, un asunto judicial y mediático que no sólo ha aparcado la vida profesional de la empresaria, sino que evidentemente también ha puesto en peligro su vida privada con su marido hasta llegar a la separación.

Las pistas sobre la crisis matrimonial constantes en las redes sociales, plataformas en las que el matrimonio conocido como ‘Ferragnez’ nació y creció mediáticamente. La desaparición de Fedez de los perfiles de Chiara Ferragni, donde también se le ha visto mostrar su mano izquierda sin alianza, se remonta a las últimas horas.
Chiara Ferragni está pasando estos días al lado de sus hijos, Leone y Vittoria, y con familia, evitando la sobreexposición para no atraer más críticas; por lo que ni siquiera está asistiendo a los desfiles y eventos de la actual Semana de la Moda de Milán.