Era cuestión de tiempo que Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieran a encontrar públicamente y la noche de los Premios del Sindicato de Actores terminó por ser el marco ideal para que las cámaras captasen el cariño que, quince años después de separarse, todavía sienten el uno por el otro. Sonrisas, un gesto que demostraba que él que no quería soltarse de la mano de ella y miradas embelesadas durante sus respectivos discursos son la clave que confirma que donde hubo fuego todavía queda amor.
La historia de amor entre Jen y Brad marcó una época en Hollywood . Tanto es así que, cuando la pareja se rompió porque el protagonista de 'Seven' se enamoró de Angelina Jolie tras trabajar con ella en 'Señor y señora Smith', la que fuera Rachel en 'Friends' se convirtió en una especie de protegida por el público, que siempre ha tenido a la artista americana como a uno de sus grandes iconos.
El domingo se pudo ver después de 15 años que la sintonía entre Jennifer y Brad sigue intacta, pero lo cierto es que eso es algo que parecía muy probable teniendo en cuenta la naturalidad, simpatía y sencillez con la que pasearon su historia de amor por todo el mundo durante los cinco años que limitó su matrimonio.
En una alfombra roja, durante un paseo por la playa, en un capítulo de 'Friends' , durante un desfile de modelos o durante una cena con amigos. Cualquier escenario era perfecto para confirmar que entre ellos el amor era perfecto. Además, por si cabía la duda, fueron una pareja tan sincronizada que llegó a mimetizarse, siendo habituales verlos con looks similares e incluso cortes de pelo parecidos.
Apostando por el 'twinning'

De running

Compartiendo alfombra roja

Dándose un respiro

Party partners

Acaramelados

Modo turistas

pareja de alto votaje

Fanáticos de las tendencias

Paseo por Los Ángeles
