Un don Juan llamado Alessandro Lequio revoluciona España

Fue uno de los grandes conquistadores en los años 90 en nuestro país
Alessandro Lequio

Alessandro Vittorio Eugenio Lecquio di Assaba y Torlonia, más conocido como el conde Lequio, llegó a España procedente de Italia en los años 90 para quedarse y convertirse en uno de los mayores conquistadores de todos los tiempos en nuestro país. Perteneciente a una familia aristocrática y emparentado con la Familia Real española, se casó con la modelo Antonia Dell´Atte, con la que tuvo a su primogénito, Clemente. Su vida dio un giro de 180 grados al conocer a la polifacética Ana Obregón, con la que mantuvo una sonada relación y con la que dio la bienvenida a su segundo hijo, Alejandro. Esta ardiente historia de amor apenas duró, aunque la pareja siempre ha mantenido una amistad de lo más cordial.

Tras la ruptura con la bióloga más famosa de España, comenzó una serie de romances que fueron los que le dieron la fama de don Juan. Pasaron por su corazón mujeres como la modelo Mar Flores, con la que fue fotografiado dentro de la cama, una imagen que fue portada de revista; la azafata Silvia Tinao, Susana Molina y Sonia Moldes. Con esta última mantuvo una relación bastante prolongada, que no acabó de la mejor de las maneras. Su lista de conquistas es larga, pues fueron muchas las mujeres que cayeron rendidas a sus dotes de seducción, su atractivo natural y su acento italiano.

Fue al conocer a María Palacios, una joven de muy buena familia, cuando su vida volvió a cambiar. Junto a ella encontró la estabilidad sentimental y formó una familia. El 15 de noviembre de 2008 se casaban en la Iglesia monacal de Santa María la Real de Sacramenia, en Segovia, y el 17 de agosto de 2016 nacía su hija, Ginevra Ena.

La vida de Alessandro Lequio, de 59 años, ha sido muy intensa y lo sigue siendo hoy en día, aunque los últimos meses están resultado muy duros por la enfermedad de su hijo Alejandro, de 27. El joven padece cáncer y está luchando intensamente contra todos los imprevistos, de una manera de lo más positiva, siendo todo un ejemplo a seguir. Alessandro está mostrando su imagen más paternal y cariñosa con el adolescente, quien pasa por muchos altibajos dado su estado.

Todo un cuerpazo

Alessandro cuando aterrizó en España no podía ni imaginar la popularidad que le vendría encima en poco tiempo. Licenciado en Letras por la Universidad de Turín, trabajó como adjunto del presidente de FIAT Ibérica.

Vacaciones en el mar

Cuando tomó la decisión de instalarse a vivir en Madrid lo hizo junto a su esposa, la modelo Antonia Dell´Atte. Junto a ella disfrutó de vacaciones en alta mar junto a personalidades como Simoneta Gómez Acebo, con quien se le ve en el barco.

Dolce Vita

Junto a Ana Obregón, Lequio vivió una de las mejores etapas de su vida, aunque también la de mayor enfrentamiento con Antonia Dell´Atte, quien no llevó bien que el conde empezase una relación sentimental junto a la bióloga.

Se le abren las puertas de televisión

Su popularidad es tal, que comienza a trabajar en la pequeña pantalla. Actuó en la gala de Año Nuevo del programa `Día a Día´, a finales del 2002. Actualmente es colaborador de `El programa de Ana Rosa´.

Veranos familiares

Durante los años que Lequio estuvo con Ana Obregón, parte de los veranos los pasaba en Mallorca, donde los padres de la actriz tenían una segunda residencia. Disfrutaban de baño muy familiares con el pequeño Alex, que es un calco suyo.

Alessandro y Silvia Tinao

Una de las relaciones más sonadas del conde fue con la azafata Silvia Tinao. Su romance dio muchas portadas en las revistas durante la década de los 90 y es que interesaba todo lo que hacían en su vida personal.

Sonia Moldes

El verano de 1989, Alessandro pasó las vacaciones en Palma de Mallorca junto a Sonia Moldes y nos dejó imágenes en las que lució pectorales y un cuerpo 10.

Maria Palacios, su gran amor

Conocer a María Palacios es una de las mejores cosas que le ha pasado a Alessandro. Junto a ella ha encontrado la estabilidad y ha formado una familia, con el nacimiento de su pequeña Ginevra.

Un discreto romance

Uno de los amores de Alessandro fue Susana Molina, con quien viajó hasta la ciudad de Paris, donde estuvo paseando por algunos de los lugares más emblemáticos y disfrutando de su amor por esta joven morena.

Su etapa más difícil

La vida de Alessandro ha sido muy intensa a nivel sentimental, pero ahora lo es a nivel personal. Su hijo Alex sufre cáncer desde hace meses y mantiene una larga lucha contra la enfermedad. Son muy duros los ingresos hospitalarios, pero el joven, de 27 años, está dando una lección a todos de fortaleza.

Recomendamos en