Si hay alguien a quien le sientan los años de maravilla es, sin duda, a Chayanne. El 28 de junio, el puertorriqueño cumplió 52 años, y quien lo diría, ya que el paso del tiempo no parece haber hecho mella en él. Más de medio siglo llena de éxitos y con 40 años de carrera musical a sus espaldas, el intérprete de Torero empezó su trayectoria cuando apenas era solo un niño. Con el paso de los años y gracias a hits como Salomé o Y tú te vas, es a día de hoy uno de los ídolos de la música latina más reconocidos en el panorama musical y ha colaborado con artistas de renombre internacional.
Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, dos hijos, Lorenzo e Isadora, quien recientemente ha demostrado tener el mismo talento que su padre, y una sólida relación de pareja con Marilisa Maronesse, este domingo el artista celebra más de media vida en uno de sus cumpleaños más atípicos, mientras se prepara para reanudar la gira mundial, Desde el alma, con la que llevaba recorriendo medio mundo desde 2018 y tuvo que cancelar debido a la pandemia por el coronavirus que le ha mantenido confinado con sus seres queridos en su residencia de Miami. En este contexto, el artista se encuentra disfrutando con su familia en su casa mientras se prepara para la nueva normalidad y coge fuerzas para regresar a los escenarios tras su parón musical y en cuanto las autoridades estadounidenses lo permitan.
Cincuenta y dos años, y Chayanne sigue siendo el mismo sex symbol de hace dos décadas. Así lo demuestra en sus redes sociales con publicaciones donde presume de unos marcados abdominales que causan revuelo entre sus seguidores. Una figura envidiable que, según ha asegurado en varias ocasiones, mantiene gracias al frenético ritmo de vida del artista, sobre todo cuando se prepara para un espectáculo. Y es que si de algo es famoso Chayanne, además de por su espectacular físico y sus canciones, es por hacer bailar a todo el mundo por sus increíbles coreografías. Su talento musical y artístico le ha hecho ganarse el cariño de millones de seguidores, quienes aseguran que el cantante es como si fuera: "el padre de todas las jóvenes de Latinoamérica". De hecho, el pasado 21 de junio con motivo del Día del padre en Estados Unidos y Latinoamérica, Chayanne compartió una fotografía junto a su padre felicitándole y fueron muchos los mensajes de cariño que se volcaron tanto con el puertorriqueño como con el: "abuelo de todos".
Alejado de los focos
Chayanne siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Pese a que es muy activo en sus redes sociales, a su familia, con la que vive en Miami, la sigue manteniendo alejada de los medios de comunicación y los paparazzi. Sin embargo, a través de las cuentas de Instagram de sus hijos, Lorenzo e Isadora, se pueden ver los momentos que comparte con los suyos

Un auténtico Latin Lover
Con 52 años, el puertorriqueño todavía despierta pasiones entre muchas mujeres. Así lo demuestra en sus redes sociales con publicaciones donde presume de unos marcados abdominales que causan revuelo entre sus seguidores. Una figura envidiable que, según ha asegurado en varias ocasiones, mantiene gracias al frenético ritmo de vida del artista, sobre todo cuando se prepara para un espectáculo

Su hija, la otra artista de la familia
Casado desde hace tres décadas con Marilisa Maronesse, la pareja tiene dos hijos, Lorenzo e Isadora, y parece que ésta última ha heredado el talento musical de su padre. Así lo ha demostrado con su última publicación en las redes, un vídeo en el que se le ve cantando una versión de No hay nadie más, de Sebastián Yatra. Isadora, de 19 años, ha dejado a sus seguidores impresionados

El ‘padre de todos’
El pasado 21 de junio con motivo del Día del padre en Estados Unidos, Chayanne compartió una fotografía junto a su padre felicitándole y fueron muchos los mensajes de cariño que se volcaron con él, a quien denominan como: "el padre de todos", dado que sus madres, entre quienes levanta pasiones desde sus comienzos, se criaron escuchando sus canciones.

Parón musical
El artista celebraba más de media vida en uno de sus cumpleaños más atípicos, mientras se prepara para reanudar la gira mundial, Desde el alma, con la que llevaba recorriendo medio mundo desde 2018 y tuvo que cancelar debido a la pandemia por el coronavirus que le ha mantenido confinado con sus seres queridos en su residencia de Miami.

Ídolo de la música latina
Más de media vida llena de éxitos y con 40 años de carrera musical a sus espaldas, el intérprete de Torero empezó su trayectoria cuando apenas era solo un niño. Con el paso de los años y gracias a hits como Salomé o Y tú te vas, es a día de hoy uno de los ídolos de la música latina más reconocidos en el panorama musical y ha colaborado con artistas de renombre internacional. Con más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, es uno de los cantantes latinos con mayores ventas.
