Marie Claire

Orlando Bloom honra a su mascota fallecida tatuándose su recuerdo ¿Cómo?

El actor da por fallecido a su perro y le dedica una bonita despedida en redes sociales con tatuaje incluido.

Orlando Bloom no está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Pese a estar esperando su primer bebé junto a Katy Perry, el actor ha tenido que hacer frente a una pérdida inesperada, a la par que dolorosa. El británico lleva más de una semana buscando a su perro Mighty, que desapareció y con él se han ido desvaneciendo las esperanzas de Orlando de encontrarlo con vida. Pero siempre quedará su recuerdo en la mente del intérprete, que ha hecho pública en su Instagram la despedida más personal con un homenaje a modo de tatuaje incluido.
Fue en un paseo por uno de los campos de California cuando Bloom perdió al perro e intentó buscar ayuda apoyándose en sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, aunque sin suerte. Por ello, el exmarido de Miranda Kerr ha decidido protagonizar un tierno y sentimental mensaje en sus redes sociales en el que explica lo que significaba Mighty para él: “Mighty ya ha cruzado al otro lado. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta al anochecer y en las pocas horas, hoy, el séptimo día -el número de la culminación- encontramos su collar…”, comienza escribiendo el actor, que desgraciadamente da por muerta a su mascota.
“Esta semana he llorado más de lo que creía que era posible, lo que ha sido catártico y sanador… No he dejado un rincón sin inspeccionar, escalado por todos lugares, mirado bajo los caminos, buscado en cada patio y en cada grieta. También he dejado que dos perros rastreadores hiciesen lo que pudieran”, continuaba. “Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombrecillo Mighty que el amor es eterno y con un verdadero significado de devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando en cada silbido de cada patio y que sabía que yo estaba haciendo lo posible para mantener nuestro pacto. Era más que una compañía. Era una conexión de almas. Te quiero. Gracias. RIP mi corazón Mighty, mi pequeño compañero”, finalizaba Orlando, completamente desolado ante semejante pérdida.
Además, el intérprete de ‘Troya’ compartió junto a esta bonita despedida una serie de imágenes y vídeos que terminaron por emocionar por completo a todos sus fans. En el primero de ellas se puede apreciar el proceso de creación de un tatuaje en el pecho con el nombre del perro y un corazón con una pica y una ‘A’ en su interior. Un momento en el que Orlando no pudo sostener las lágrimas de emoción, y del que ya ha dejado constancia para la posteridad.
tracking