A pesar de ser una de las mujeres más envidiadas del planeta por estar casada con uno de los artistas más deseados, Jessica Biel no es tan afortunada a nivel profesional. Un hecho que ya está trascendiendo a nivel público. ¿Por qué hace años que no la vemos protagonizar una película? La prensa norteamericana se ha atrevido a enumerar las razones por las cuales la actriz ha dejado de ser atractiva fuera de casa. Las analizamos una por una en nuestra galería.
No hay nada extraordinario en ella
Ni su belleza, ni su talento, ni sus papeles han definido nada relevante de Jessica Biel que la consiga sacar de papeles en películas de amor en las que el papel de la mujer apenas es relevante.

Es mamá a full time
Es su mayor prioridad y lo hace saber. Jessica Biel se convertía en mamá hace un año y desde entonces la actriz demuestra por medio de sus diferentes perfiles de las redes sociales lo ocupada que está criando al pequeño Silas.

Se contrata el talento no las miradas que atrae
Al parecer varios agentes de Hollywood le aconsejaron aceptar alguna película independiente para demostrar su talento por encima de su belleza. Uno de ellos aseguró en el NY Daily Mail que: “Puede ser una chica preciosa pero simplemente su capacidad de actuar no está dónde debe estar”.

Ha competido por papeles con ganadoras de un Óscar
En la puja por conseguir el papel que le confiera el espaldarazo final, Biel ha competido con verdaderas reinas de la gran pantalla. Por ejemplo es el caso de la película Catwoman, que finalmente protagonizó Anne Hathaway y que siempre pensó que iba a recaer en sus manos.

Sus películas no triunfan en taquilla
Es un hecho que se apoya en números. Ninguno de sus papeles protagonistas gozan del apoyo del público en uno de sus parámetros más importantes, el económico.

El mejor de sus papeles nunca vio la luz
Se trata de la película ‘Nailed’ del año 2008 en el que Jessica interpreta a una mujer que se convierte en ninfómana tras un accidente. La película no se terminó por problemas de financiación por parte del estudio.

Se apoya demasiado en Justin Timberlake
Estar casada con Justin Timberlake es su reclamo y su tarjeta de presentación en este momento. Algunos expertos aseguran que si se hubiera casado con un don nadie habría tenido más éxito.

Una mala gestión de sus representantes
Parte de la responsabilidad de su declive ya que, muchos de ellos podrían haberle aconsejado aceptar malos papeles por una cuestión meramente económica. Un nombre que resuena como claro ejemplo de esta mala elección profesional es “El príncipe de Persia”.

Su carrera nunca maduró del todo
Biel parece atrapada en un momento en el que su carrera como ídolo teenager de series adolescentes triunfaba en el canal WB. Muchos de los nombres de sus trabajos que se consiguen recordar son de aquella época ‘7 en el paraíso’ o ‘Summer Catch’

Piensa que su belleza es un impedimento
En diferentes entrevistas, Jessica ha manifestado que su belleza ha sido uno de los escollos para conseguir que la tomaran en serio: “A veces mi físico ha sido un problema si soy sincera”.
