Marie Claire

10 gangas de Primark Home para dar a tu salón el toque estival que necesita

Dale a tu casa un toque veraniego con estos adornos y muebles baratísimos de Primark que te encantarán. ¡No te los pierdas!

Si nos sigues desde hace tiempo, habrás visto lo mucho que nos gusta Primark. La firma británica es una de nuestras tiendas de moda favoritas, una de esas a las que siempre terminamos recurriendo cuando queremos hacernos con alguna prenda que sea buena, bonita y barata. ¡Pero no solo nos gusta por eso! En estos grandes almacenes no sólo podemos encontrar moda que sigue las últimas tendencias a precios más que asequibles para todos los bolsillos… Desde hace un par de año, en Primark también podemos encontrar secciones de belleza y del hogar igual (o más) interesantes...
Precisamente prestamos mucha especial a la línea de Primark Home, que siempre resulta de lo más práctica para encontrar artículos de decoración vistosos y baratos -desde algunos muebles más grandes y curiosos a pequeñas piezas como cojines, cuadros, bandejas o jarrones- que son ideales para redecorar el hogar y dar un aire nuevo a cualquier casa de una forma muy fácil. Y al igual que ocurre con la ropa, todas las piezas de Primark Home tienen unos precios muy asequibles… ¡Nada suele superar los 20 euros!
Ahora que pasamos bastante tiempo en casa y el verano nos anima a reinventarnos, Primark Home se ha propuesto hacernos la tarea de dar un aire estival a nuestro hogar de una forma muy, muy fácil: su colección de menaje tiene una amplia colección de gangas veaniegas que pueden ayudarnos a dar a nuestro salón un aire completamente nuevo, muy fresco y estival. Cestos y cajas de mimbre y paja, cojines y adornos alegres como el naranja, el coral, el amarillo o el rojo, estampados tropicales y de flores, tumbonas y hamacas para exteriores, farolillos y velas para decorar terrazas y mesas… ¡Ya sabes de lo que hablamos!
También puedes apostar por opciones más prácticas que te duren todo el año, como cajas y organizadores para tenerlo todo bien ordenado, unas velas aromáticas con olor a verano para crear una atmósfera agradable o incluso alguna planta o algún macetero para las zonas de interior y exterior. Estas son las gangas de verano que más nos han gustado de la nueva colección de menaje de Primark Home, ¿cuál es tu favorita? ¡No te las pierdas!
tracking