Esta antigua granja de madera, que data de 1980, ha recibido una metamorfosis con el fin de modernizarla y recuperar la mayor cantidad de luz natural posible, conservando al mismo tiempo su carácter original. Esto ha sido posible gracias a los grandes ventanales de la sala de estar y a la elección de mantener la madera estructural.
La calidez rústica se combina con mobiliario en tonos crudos y grisáceos, como el sofá de la firma de diseño Living Divani o las butacas Little Petra revestidas con piel de oveja, de And Tradition. La lámpara con pie de madera que se sitúa entre el sofá derecho y las butacas es de Flamant Home Interior.

La madera de la casa de los Alpes es local
La casa cuenta con 295 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En el primer nivel se ubican el salón y el comedor. Destaca la mesa familiar de madera realizada por la marca italiana Riva1920.
La lámpara del techo, de Moooi Heracleum, emula las ramas de un frondoso árbol, y dota al ambiente de una armonía grácil. Siguiendo con la tónica, en la cocina priman los elementos locales: en el mobiliario destaca el uso de la madera de abeto y en la encimera, el granito extraído del Mont Blanc.

Dormitorio: todo al azul
El dormitorio principal se encuentra en la última planta y se fusiona con el baño en un continuum. La paleta de color azul es protagonista, brindando serenidad a la estancia.
Está presente en los cojines Maison de Vacances, las baldosas del baño e incluso en la pintura de la pared frontal del tono Bone China Blue, de Little Green. Este pigmento está inspirado en el tipo de cerámica japonesa Jasperware, desarrollado por J. Wedgwood en 1772.

Pasión por el esquí
El auténtico pueblo de Megève, en la Alta Saboya, y al pie de las pistas de esquí de los Alpes franceses, se apoderó de los corazones de una familia londinense amante de los deportes de invierno. Los propietarios decidieron mantener intacta la fachada y su balcón en madera de alerce para conservar el estilo regional.
Originariamente, los balcones desde donde hoy se pueden contemplar unas inmejorables vistas de las montañas, se utilizaban para secar la ropa y las hierbas medicinales, así como para alojar una o varias colmenas.