Madre entregada, diva del pop, reina de un imperio de la moda y cosmética con su marca Fenty... Rihanna es una supermujer que no para de crear, de investigar, de soñar... Y últimamente ha empezado a soñar con la idea de realizar un biopic sobre su vida que seguro, será un rotundo éxito en taquilla si es que llega a producirse en un futuro cercano.
Mientras se encuentra inmersa con los preparativos de su nuevo disco, el primero desde hace ocho años, Rihanna también ha cambiado radicalmente de look despidiéndose de su icónica melena morena para apostar por un pelo rubio platino. Además, nuestra Riri no para de darle vueltas a la idea de llevar su increíble e icónica vida a la gran pantalla. Y no solo eso, la de Barbados ya tiene elegida a la actriz que podría interpretarla.
Se trata de Taylor Russell, una joven actriz canadiense que, según la propia Rihanna, " es como una versión mejorada de mí misma. Tiene una frente genial, es maravillosa y siento que quiero ser como ella. Así que quiero que sea ella la que haga de mí". Rihanna destaca que Russell cuenta con el talento, carisma y profesionalidad necesarias para captar como nadie su esencia: "Quiero que la gente me vea así. Simplemente preciosa. Ella es impresionante".
¿Quién es Taylor Russell?
Taylor Russell es una actriz canadiense nacida el 18 de julio de 1994 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Taylor comenzó su carrera en la televisión canadiense, apareciendo en series como Emily Owens, M.D. y Blink. Su talento pronto la llevó a dar el salto a la gran pantalla con series como Falling Skies (2015), donde interpretó a Evelyn.
Alcanzó la fama internacional cuando fue elegida para el papel de Judy Robinson en la serie de Netflix Lost in Space, una reimaginación de la clásica serie de ciencia ficción de los años 60. La serie, que se estrenó en 2018, recibió elogios tanto de la crítica como del público, y el trabajo de Russell enamoró a la audiencia.
En el cine, Taylor también ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier personaje. En 2019, protagonizó la película de terror Escape Room, que fue un éxito en taquilla y tuvo una secuela en 2021 en la que también participó. También la vimos en la película independiente Waves (2019), dirigida por Trey Edward Shults. En ella, Taylor dio vida a Emily, una joven que intenta sobreponerse a una tragedia familiar. Su trabajo en Waves le sirvió para ganar el premio Gotham a la Mejor Actriz Revelación y una nominación al premio Independent Spirit.

En 2022 arrasó con Hasta los huesos, una película que protagonizó junto a Timothée Chalamet, Mark Rylance y Michael Stuhlbarg. La cinta cuenta una historia de amor que se desarrolla en un mundo caníbal. Russell encarna a Maren, una joven que emprende un viaje por la Estados Unidos de los ochenta para buscar a su madre y entender su aflicción canibal. No obstante, en el camino conoce a Lee (Chalamet) otro adolescente que al igual que ella, comparte su amor por la carne humana y esa necesidad de encontrar su lugar en el mundo.
"Me siento inspirada por él como persona, tiene mucho talento (...) Al principio del rodaje estaba empezando a sentirme como, 'Oh, chica. ¿Puedes hacer esto? ¿Tientes la capacidad de enfrentarte a este desafío?' Ahí es cuando él realmente me apoyó. Realmente lo digo en serio cuando digo que no podría haberlo hecho sin Timmy", recordó Taylor sobre la experiencia de trabajar con Timothée Chalamet en Hasta los huesos.