paneles-belleza

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 251 del número 260 de Marie-Claire  y rellena la encuesta. Sorteamos110 conjuntos de Strena con un top y una falda entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.   Queremos contar contigo Sabemos que cuidas tu rostro porque para ti es fundamental mantener una buena imagen. Por eso nos gustaría que nos contaras qué productos faciales sueles usar, cuáles te gustan más y por qué. Te invitamos a completar la encuesta que encontrarás en la web y participarás en el sorteo de uno de estos conjuntos (top y falda) de Strena. STRENALa nueva colección primavera-verano 09 de Strena está inspirada en la parte más natural de la mujer, potenciando su lado romántico.Estas prendas aúnan una mezcla de tejidos y texturas como el algodón, la viscosa, el satén, el encaje o el chiffón. Todos los colores,para cualquier momento: los vistosos rojo, amarillo, verde, rosa y turquesa para vestirte de día y los clásicos negro, gris, azulina, o frambuesa para lucirte de noche. Strena cuenta además con complementos exclusivos como collares, sandalias, maxibolsos o bolsos de mano adornados con fornituras y pompones para acompañar tus vestidos de cóctel.   Para información sobre puntos de venta, tel. 959 363 087 www.strena.net

cabecera-buena1

Haz click aquí y teclea el código de acceso que podrás encontrar en la página 251 del número 260 de Marie-Claire  y rellena la encuesta. Sorteamos110 conjuntos de Strena con un top y una falda entre todas las lectoras que contesten a nuestras preguntas.

vestidos-paneles

 

Queremos contar contigo

Sabemos que cuidas tu rostro porque para ti es fundamental mantener una buena imagen. Por eso nos gustaría que nos contaras qué productos faciales sueles usar, cuáles te gustan más y por qué. Te invitamos a completar la encuesta que encontrarás en la web y participarás en el sorteo de uno de estos conjuntos (top y falda) de Strena.

STRENA
La nueva colección primavera-verano 09 de Strena está inspirada en la parte más natural de la mujer, potenciando su lado romántico.
Estas prendas aúnan una mezcla de tejidos y texturas como el algodón, la viscosa, el satén, el encaje o el chiffón. Todos los colores,para cualquier momento: los vistosos rojo, amarillo, verde, rosa y turquesa para vestirte de día y los clásicos negro, gris, azulina, o frambuesa para lucirte de noche. Strena cuenta además con complementos exclusivos como collares, sandalias, maxibolsos o bolsos de mano adornados con fornituras y pompones para acompañar tus vestidos de cóctel.

 

Para información sobre puntos de venta, tel. 959 363 087

www.strena.net

Continúa leyendo...

COMENTARIOS