Cinco signos del Zodíaco que van a tener muy buena suerte de aquí a que acabe el mes de abril 2025

Algunos representantes del Zodíaco será muy afortunado en la segunda mitad del mes.
signos zodiaco suerte última quincena abril
Esta última quincena de abril será muy favorable para algunos signos del Zodíaco - (Foto: Midjourney)

Marzo no fue fácil un mes fácil que digamos. Los días y las semanas pasaron unas tras otras cada cual más complicada que la anterior con eclipses, los duros efectos de Mercurio retrógrado e incluso con Venus retrógrado poniéndonos patas arriba la vida. Sin embargo abril se está presentando como un mes mucho más favorable que el contexto del que veníamos en el mes anterior. A mediados de este mes de abril , Venus, el planeta de la riqueza y el valor, finalmente se movió a una posición directa, lo que abrió oportunidades para muchos signos para aumentar los ingresos y nuevas perspectivas de carrera. E incluso si queremos podemos sacar partido al post Mercurio retrógrado para aprovechar toda la energía que ha dejado. Pues bien, en este contexto a partir de hoy hay cinco signos del Zodíaco que van a sentir como la fortuna se posiciona de su lado, sobre todo en cuanto a oportunidades laborales y financieras se refiere. Sigue leyendo para ver si tú eres uno de ellos (sino aquí te dejamos los días de la suerte de abril para cada signo del Zodíaco, para que marques en el calendario cuándo será el tuyo).

Los signos del Zodíaco que más suerte tendrán hasta que termine abril

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Si el signo del Zodíaco Acuario confía en sí mismo conseguirá grandes cosas esta segunda quincena de abril (Foto: Lucía Gavela)

Los Acuario se enfrentaron a graves dificultades el mes pasado, con Mercurio y Venus en fase retrógrada causando no pocos perjuicios a este signo. Pero ahora que su movimiento vuelve a la normalidad, las energías de ambos planetas prometen traer beneficios y éxito en los negocios.

Ideas que antes habías pospuesto ahora vuelven a ser relevantes. Las personas con las que la comunicación parecía haberse cortado para siempre estarán dispuestas a volver a contigo. En general, los Acuario deberían confiar en que la segunda quincena de abril sea una señal verde para todos sus esfuerzos.

No temas ponerte al frente de la fila en el trabajo, promocionar tus proyectos o, por fin, iniciar esa conversación con tus superiores sobre el dinero que has estado evitando durante tanto tiempo. Sólo aquellos que estén dispuestos a demostrar confianza en sí mismos y fuerza de carácter estarán preparados para triunfar esta temporada.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Las personas bajo el signo del Zodíaco Piscis deben confiar en su intuición estas dos últimas semanas de abril (Foto: Lucía Gavela)

Este signo de agua finalmente tendrá que exhalar y encontrar la paz de la mente, porque los planetas retrógrados en marzo muy probablemente tuvo un grave impacto en su bienestar. El movimiento retrógrado de los planetas pudo traer a este signo ansiedad, inseguridad grave e imprudencia, por lo que todo se le fue de las manos. Ahora la situación se normaliza: entra en juego la posición normal de Mercurio y Venus.

Lo principal que Piscis debe hacer para que todo funcione como es debido es confiar en su intuición. El instinto natural te llevará a tomar las decisiones necesarias y, créeme, no te defraudará en los momentos de elecciones difíciles. Además, deberías replantearte un poco tu vida: si hace tiempo que no te decides por un trabajo autónomo o a tiempo parcial, ahora es el momento. Además, no debes tener miedo de mostrar públicamente tus creaciones, aunque se trate de un hobby.

A finales de abril, tienes una oportunidad única para conciliar tu negocio favorito con tus finanzas, e incluso ganar un buen dinero con lo que te gusta. Y si todavía te molestan los ecos de la fase retrógrada que te hacen dudar de ti misma, prueba simplemente a hacer una lista de todo lo que has conseguido en los últimos seis meses. Créeme, esto te dejará claro de inmediato que ahora mismo mereces reconocimiento.

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El signo del Zodíaco Aries reseteará su mente esta quincena de abril (Foto: Lucía Gavela)

Para Aries, el final de abril resultará ser un periodo literalmente hecho para un reseteo mental y un comienzo audaz. Tras los prolongados movimientos planetarios de marzo, por fin volverás a sentir el suelo bajo tus pies. Este momento será especialmente favorable para los cambios radicales, desde el lanzamiento de proyectos hasta la mudanza a un nuevo piso o incluso el cambio de imagen.

Además, la posición favorable de los planetas te abre una ventana de oportunidades en el ámbito de la ambición y el dinero. Todo lo que esté relacionado con la manifestación de iniciativa, ahora está abocado al éxito: sólo es necesario dar el primer paso, y las propias circunstancias empezarán a sumarse a tu favor. Y esto será seguido por un inevitable aumento de los ingresos.

Especialmente afortunado para aquellos Aries, que es fácil en aumento y no tiene miedo de la novedad. Incluso una simple reforma en casa o un cambio temporal de aires darán sus frutos, y podrás dar una nueva mirada a muchas cosas que te molestaron en el turbulento mes de marzo. Además, tu energía a finales de abril será contagiosa y la gente estará dispuesta a seguirte.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Cáncer es un signo del Zodíaco que podrá convertir su energía en acciones reales (Foto: Lucía Gavela)

Durante mucho tiempo, Marte ha estado en la posición de este signo, haciendo que se pareciera simultáneamente a la gracia divina y a una fuerza capaz de destruir todos los seres vivos. Ahora, el planeta de la acción y la energía se dirige por fin hacia el signo de Leo -sucederá el 18 de abril- y se dispone a apoderarse de la casa de la riqueza y los valores. Esto significa que para muchos representantes del Zodíaco el periodo más próximo promete un serio cambio financiero, pero los cancerianos en este asunto pudieron distinguirse especialmente.

Ya ahora los representantes del signo deben haber sentido una vaga, pero muy fuerte explosión de motivación. Así que es hora de convertir esta energía en acciones reales, y las acciones en ingresos. Deje de esperar a que algo le llegue por sí mismo, porque como dice el famoso refrán, «el agua no corre debajo de una piedra tumbada». En abril de este año es mucho más importante hacer al menos algo importante que esforzarse por hacerlo todo a la perfección. Así que si ha tenido un objetivo financiero o un proyecto que ha estado posponiendo constantemente todo este tiempo, ahora es el momento de sacarlo a la luz.

Atrévete a solicitar el trabajo de tus sueños, lanza un producto y empieza a formarte. Incluso los pasos pequeños pero seguros pueden desencadenar una reacción en cadena que culmine en triunfo.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Por último tenemos al signo del Zodíaco Leo, que volverá a ser el centro de atención estas últimas semanas de abril (Foto: Lucía Gavela)

Para los Leo, el final de abril promete no sólo simple buena suerte, sino un merecido regreso al pedestal. Todo gracias al movimiento normal de Venus, que es particularmente fuerte en la autoexpresión y el reconocimiento. En marzo, es posible que sintiera que su autoestima, habitualmente estable, empezaba a fluctuar de repente: los esfuerzos no traían respuesta y los cumplidos eran tan escasos que daban ganas de apuntarlos en la memoria. Ahora todo vuelve a la normalidad.

Volverá a ser el centro de atención, y no sólo por diversión, sino con la oportunidad de marcar una verdadera diferencia. Cualquier esfuerzo creativo, aparición pública, entrevista o negociación será ahora un éxito. Por cierto, su encanto natural y la confianza en sí mismo jugarán un papel importante en esto, por lo que es vital que los Leo recuerden quiénes son realmente.

Consejo para final de mes: no olvides comunicarte con la gente más a menudo. Es probable que a finales de abril haga nuevos conocidos útiles, lo que sin duda le servirá para futuros proyectos y perspectivas.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.

Recomendamos en