Este fin de semana será uno de los más activos energética y astrológicamente en todo abril. Y la culpable es sobre todo luna llena en Libra que viviremos el domingo 13 (aquí te dejamos rituales para aprovechar la energía de la luna llena y cómo afectará la luna llena de abril a los signos del Zodíaco para que le saques el máximo partido a este evento astrológico). Después de una semana en la que hemos dicho por fin adiós a los efectos de Mercurio retrógrado, Venus retrógrado también se despide de nosotras este fin de semana. Iniciándose así un periodo de claridad y estabilidad para todo el horóscopo (aquí te dejamos cómo sacarle el máximo partido al momento post Mercurio retrógrado). Pues bien, si ya en su momento vimos cuáles eran los signos del Zodíaco que más suerte iban a tener en esta segunda semana de abril, hoy vamos a acotar más el círculo y ver a cuáles va a acompañar la fortuna durante este fin de semana. Ya que hay dos de los signos que van a especialmente buena suerte en estos tres días venideros por la energía de la luna llena y de los tránsitos planetarios.
Géminis

Este sábado 12 de abril la fortuna te acompañará desde que te despiertes hasta que te acuestes.Con Venus en el signo de Piscis, tus oportunidades laborales y de conseguir todo lo que te propongas crecerán como la espuma.
¿Cómo? Sobre todo de formas creativas, así que si practicas alguna disciplina artística préstale más atención que nunca. Y si no, igual es el momento de probar alguna, ¿no crees?
Capricornio

La luna llena en Libra, tu casa de carrera, ayudará a que la suerte esté de tu lado. No solo hará que por fin puedas cerrar esos capítulos del pasado que tanto tiempo llevas arrastrando, sino también que consigas arrancar con éxito todos los proyectos que quieras emprender.
Tu día de suerte también será el sábado 12. Los éxitos profesionales te acompañarán tanto durante este fin de semana como durante el resto del mes y por fin se verá valorado todo el trabajo duro que llevas haciendo durante mucho tiempo. Aunque eso sí, debes encontrar un equilibrio entre tu vida profesional y tu vida personal para no caer en el caos.
Artículo publicado originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.