Las citas pueden resultar muy complicadas. Pero si echas un vistazo a tu carta astral, quizá puedas resolverlo. Nina Kahn, astróloga, escribe en bustle.com qué signos del zodiaco no son compatibles entre sí y aclara que la incompatibilidad de los signos no condena una relación, sólo hay que mirar más a fondo la colocación planetaria de cada persona y lo bien que encajan. Y es que la compatibilidad entre los signos del Zodíaco no es siempre la misma, sino que varía en función de las características de cada uno. Hay signos que son más compatibles entre sí y otros que no encajan tanto (aquí te dejamos cuáles son los signos del Zodíaco más compatibles según una astróloga), en función de distintas variantes. Pues bien, a continuación te dejamos cuáles son los signos menos compatibles entre sí según la astróloga Nina Kahn:
Los signos menos compatibles entre sí
El signo menos compatible con un Aries es Cáncer y con un Cáncer es Aries
El dinámico Aries no puede seguir el ritmo de la necesidad de calma de Cáncer. Tampoco puede proporcionarle la sensación de seguridad que anhela. Aries vive intensamente, es dinámico y decidido. Cáncer es romántico, sensible y franco con su pareja.
Su elemento común es su impulsividad, pero esto también puede causar tensiones. Si quieren que la relación funcione, deben encontrar un equilibrio entre la personalidad intensa de Aries y la necesidad de seguridad de Cáncer (aquí te dejamos todo sobre la compatibilidad de Virgo y Piscis).
El signo menos compatible con un Tauro es Leo y con un Leo es Tauro
Te encanta la costumbre y disfrutas de los pequeños placeres de la vida, así que la energía de Leo y su necesidad de atención constante pueden resultarte un poco… pesadas, Tauro.
Los Leo siempre quieren ser el centro de admiración y tienen una personalidad muy fuerte, lo que va en contra de tus propias creencias. Ambos tendréis que hacer muchos compromisos para conseguir estar juntos en paz (aquí te dejamos todo sobre la compatibilidad de Virgo y Piscis).

El signo menos compatible con un Géminis es Piscis y con un Piscis es Géminis
La comunicación es muy importante para un Géminis, por lo que salir con un Piscis puede no tener mucho éxito. Los Piscis suelen dejarse llevar por sus propios pensamientos y tienen una forma más idílica de enfrentarse a la vida, lo que contrasta con la lógica cuadrada de un Géminis.
Anteponer los sentimientos a los hechos lógicos ya es bastante difícil, Géminis. Piscis, por su parte, se basa principalmente en las emociones, lo que provoca tensiones. No es imposible estar juntos, pero tenéis que trabajar vuestra comunicación (aquí te dejamos todo sobre la compatibilidad de Géminis y Piscis).
El signo menos compatible con un Virgo es Sagitario y con un Sagitario es Virgo
Como Virgo, deseas orden en tu vida y la espontaneidad de un Sagitario puede ser irritante y distraerte. Su capacidad para tomar decisiones en el momento, su aura positiva constante y su amor por asumir riesgos parecen inmaduros a los ojos de un Virgo.
El estrés que se acumulará traerá tensiones, pero si pueden poner pacientemente un horario (juntos) en su relación, tendrán éxito (aquí te dejamos todo sobre la compatibilidad de Virgo y Piscis).

El signo menos compatible con un Libra es Capricornio y con un Capricornio es Libra
Social y diplomático, Libra siempre busca la solución intermedia y justa. El pragmático Capricornio, en cambio, ve las cosas de forma muy realista y esto confunde a Libra.
Las relaciones son muy importantes para ti y puede resultarte difícil aceptar que Capricornio dé prioridad a su carrera. Si decides que quieres salir con él, debes saber que también tendrás que soportar sus duras (pero reales) críticas.
El signo menos compatible con un Escorpio es Acuario y con un Acuario es Escorpio
Como Escorpio, necesitas tu tiempo personal en la relación, lo que dificultará la relación con un Acuario social y enérgico. Por lo general, un Acuario mira las cosas desde su lado colectivo, mientras que tú buscas los significados más profundos, por lo que puede que no os resulte fácil llevaros bien.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.
