Estos son los signos del Zodíaco más populares de todo el horóscopo

La popularidad es algo que también está escrito en los astros.
No todos los signos del Zodíaco son igual de populares (Foto: ELEVATE en Pexels).

Sí, hay algunas personas están destinadas a ser siempre el centro de atención y cautivar con su encanto. Esas que da igual dónde vayan ni con quién estén, que siempre parecen encajar con facilidad. Si bien si nos preguntamos el por qué lo más seguro es que se nos venga a la mente por su personalidad, es posible que los astros también tengan algo que decir al respecto. Y es que aunque muchas veces no nos demos cuenta, nuestro signo del Zodíaco y el horosócopo son factores condicionante que marca los rasgos de nuestra personalidad. No en vano se dice que los Tauro son muy cabezotas o que los Sagitario son muy aventureros, ¿no? Pues bien, los astros y el horóscopo también tiene algo que decir al respecto en cuanto a la popularidad de los signos y esto es precisamente lo que vamos a analizar hoy. Y es que puede que Géminis siempre sea el alma de la fiesta y que Leos siempre impresione con su aspecto, pero ninguno de los signos del Zodíaco anteriores ocupa el primer puesto de la lista de los más populares. Antes de ver cuál se lleva el primer puesto -el signo del Zodíaco más popular de todo el horóscopo nos lo hemos dejado para el final-, descubramos cuáles le hacen compañía en cada fiesta, reunión y evento.

Géminis

Los Géminis son un signo del Zodíaco mu

Se les conoce como la «mariposa social del zodíaco» y siempre están en el corazón de los que quieren ser considerados «guays». Inteligentes, elocuentes, traviesos y alegres, los Géminis se convierten fácilmente en el centro de atención de un grupo.

Discuten sobre temas filosóficos y más mundanos, y adoran a cualquier hombre con ingenio y una mente aguda. Sin embargo, se aburren con facilidad y a menudo pueden abandonar una conversación o una fiesta para buscar algo más interesante que hacer. Aquí te dejamos todas las características de los Géminis.

Leo

La personalidad del signo del Zodíaco Leo hace de ellos uno de los más populares (Foto: Midjourney).

El rey del Zodíaco no podía faltar en esta lista. Su aspecto llamativo y su personalidad encantadora lo sitúan en un lugar destacado en la lista de los signos del zodiaco más populares. Los Leo saben divertirse y no esconden al niño que llevan dentro.

Además, hacen que quienes les rodean se sientan cómodos y llenos de energía. Sin embargo, su necesidad de estar en la cima puede eclipsar su lado divertido. Aquí te dejamos todas las características de los Leo.

Sagitario

El signo del Zodíaco Sagitario es uno de los más populares del horóscopo (Foto: Midjourney).

Espontáneos y aventureros, los Sagitario atraen a quienes les rodean a un juego de exploración despreocupada. La mayoría de nosotros queremos en nuestra compañía a una persona que nos relaje y despierte nuestro lado más vivaz.

Su personalidad abierta conduce fácilmente a nuevas amistades, que pueden llegar a tocar los confines de la tierra. Esta necesidad de aventura, por supuesto, a menudo les cansa. Aquí te dejamos todas las características de los Sagitario.

Libra

Pero sin duda el signo del Zodíaco más popular es Libra (Foto: Midjourney).

A la cabeza de la lista de los signos del Zodíaco más populares se encuentra uno que, en primer lugar, no nos «llena el ojo», ya que son bastante apacibles: los libra. Sin embargo, como signo de aire rebosante de optimismo y positividad, se gana merecidamente esta posición.

Le encantan las fiestas y las reuniones. Es encantador, sereno y desprende un aire sofisticado. Se distingue por su imparcialidad y seguro que no se olvida de nadie en sus fiestas. Procura que todo el mundo se lo pase bien y consigue reunir en un mismo lugar a personas diferentes entre sí sin que estalle ningún conflicto. Al mismo tiempo, los que pertenecen a este signo cuidan su aspecto y se distinguen por su bonita sonrisa, dulce e íntima, que los hace especialmente atractivos.

Aquí te dejamos todas las características de los Libra.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro

Recomendamos en