Si últimamente sientes que tienes bastante mala suerte, te damos carta blanca para que le eches la culpa al universo. Astrológicamente, 2025 no ha sido un año fácil hasta la fecha, con varias retrogradaciones de planetas (hola Mercurio retrógrado y Venus retrógrado) que han alterado nuestras vidas y la han puesto patas arriba. Pues bien, tenemos una buena noticia que darte y es que en lo que queda de mes hay tres signos del Zodíaco que van a ver favorecida su suerte. Esto no quiere decir que para el resto del horóscopo vaya a ser un final de mes horrible (aunque sí que es cierto que hay varios signos del Zodíaco que van a romper con sus parejas en abril), pero sí que estos tres en concreto van a ver cómo la vida les sonríe. Desde recibir por fin reconocimiento por su duro trabajo hasta experimentar menos estrés y ansiedad en sus vidas, hay muchas formas en las que abril da la vuelta a la mala suerte de la gente. Sigue leyendo si quieres saber quiénes son estos signos afortunados y qué es lo que pueden esperar para el resto del mes:
Aries

Tu vida cambiará por fin a mejor. Podrás manifestar y cumplir tus deseos con facilidad, el estrés y las preocupaciones de los últimos meses desaparecerán. Por supuesto, todo esto no llegará sin esfuerzo. Al fin y al cabo, cosas como la mejora de las relaciones y las oportunidades económicas requieren tiempo para tener éxito. Sin embargo, poco a poco te sentirás mejor con el cambio y las oportunidades que se abren ante ti.
Tauro

Tu reputación está mejorando y la fama te espera. Atraes a gente interesante y eres capaz de ganarte la atención de los demás. Por supuesto, al igual que Aries, tienes que trabajar para conseguirlo. Habla abiertamente, expresa tu opinión con calma y respeto y establece límites. En cualquier caso, no tengas miedo de avanzar.
Leo

Este mes por fin tendrás el reconocimiento que te mereces. Aunque últimamente hayas sentido que tu energía ha estado por los suelos al perder toda la motivación para seguir adelante, todo ha sido pasajero. La vida te parecerá más fácil de lo habitual Tendrás mucha energía y buena suerte de tu lado para conseguir todo lo que te propongas. Mientras sigas esforzándote, puedes esperar que todo ese duro trabajo dé sus frutos a finales de mes.
Artículo original publicado en Marie Claire Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Gavela Piñeiro.