Vídeo de la semana

Descubre cómo son los Géminis en el amor (y en la cama)

¿Sientes curiosidad por saber cómo son los Géminis en el ámbito amoroso? ¿Y en el terreno sexual? ¡Te lo descubrimos!

géminis
Pexels

Si te gusta leer e interpretar el Horóscopo tanto como a nosotras y conocer todo lo relacionado con cada signo del Zodiaco, seguro que piensas que el signo de cada persona -que viene determinado por la situación de los astros en el día de sus nacimiento- influye mucho en la personalidad de cada persona, y por ello, también en la actitud que tiene en temas como el sexo y el amor: con qué otros signos es más compatible, que le excita, cómo es su estado de ánimo, cómo suele ser su líbido, cómo se comportan entre las sábanas… ¡todo está en el signo!

¿Alguna vez has sentido curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodiaco en la cama? ¿Has empezado hace poco a salir con alguien y quieres saber cómo afronta el amor? Pues estás de enhorabuena… Aprovechando que estamos en plena temporada de Géminis -las personas de este signo cumplen años del 21 de mayo al 20 de junio- hemos hecho un repaso a su personalidad más íntima, para intentar saber cómo se comportan en el amor y en el sexo. ¡Toma nota!

¿Cómo es un Géminis en el amor?

Aries es un signo de aire voluble, dual y cambiante, que suele requerir de atención constante y detalles de su pareja. Aunque son personas muy coquetas, cariñosas y sociables, les cuesta comprometerse de forma estable con una sola persona, ya que en pareja se pueden aburrir con facilidad y pierden el interés rápidamente. Por eso, los posibles amantes de los Géminis tienen que ser flexibles y comprensivos con su tendencia a los cambios repentinos en sus ideas o planes, y sobre todo, mantenerles entretenidos y activos.

A la hora de conquistar a alguien, los Géminis son muy seductores y utilizan su don de la comunicación: te dirán exactamente lo que quieres escuchar y te enamorarán a través de las palabras. ¿Con qué signos son más compatibles los Géminis en temas de amor? Con signos activos y enérgicos que le puedan seguir el ritmo y con los que la diversión y la espontaneidad esté asegurada, como con Sagitario, con Aries, con Escorpio o incluso con Acuario. 


¿Cómo es un Géminis en el sexo?

Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en las personas de signo Géminis. Las personas de este signo son curiosas e inquietas por naturaleza y les encanta descubrir cosas nuevas, por lo que entre las sábanas, no tendrán vergüenza ni reparos para probar nuevas experiencias solos o con otras personas. La variedad es una de las claves más importantes para complacer a los amantes Géminis: la rutina, por su parte, acabará con su líbido.

Como amantes de la comunicación y de los sonidos, a los Géminis les encanta hablar sucio en la cama, vocalizar su pasión y sobre todo, que su pareja les diga cómo se sienten en cada momento. ¿Con qué signos tiene más quimíca sexual Géminis? Leo y Escorpio serán sus parejas ideales en la cama.

Continúa leyendo