Vídeo de la semana

¡Cuidado con ellos! Estos son los signos más tóxicos del Zodiaco

Posesivos, controladores, manipuladores... estos signos del Zodiaco son más propensos a tener comportamientos negativos. ¡Conócelos!

signos tóxicos del Zodiaco
Pexels

¡Ay, la toxicidad! Que poco nos gusta y que lejos de nosotras queremos a las personas tóxicas que se empeñan en complicarnos la vida en cada ocasión que se les presenta. Con una personalidad a veces un tanto egoísta, posesiva y narcisista, llamamos personas tóxicas a todas aquellas que por lo general, con sus comportamientos descuidados e incorrectos pueden afectar negativamente a su círculo más cercano: desde amigos, familiares, compañeros de trabajo hasta parejas. Ya sabes las señales de una relación tóxica: peleas, celos, desconfianza, control…  Una persona tóxica, por lo general, hará todo lo posible para conseguir sus propias metas y por obtener sus propios beneficios sin importarle demasiado cómo sus decisiones afecten a los demás, incluso manipulando a otras personas… o dejará que su pesimismo y negatividad arrastre a todo su círculo cercano a lo más bajo. ¡Por lo que deberías huir de este tipo de personas!

Pero… ¿sabías que hay algunas personas que son más predispuestas a tener comportamientos, digamos, tóxicos? Para descubrirlas tenemos que mirar a los signos del Zodiaco…  Cada uno de los doce signos zodiacales tiene una forma de ser bastante definida, y por ello hay algunos que por su personalidad, son más propensos a ser algo posesivos, negativos y codiciosos, incluso sin que se den cuenta… ¿Quieres saber quiénes son? ¡Toma nota de ellos!

Tauro: Las personas Tauro (los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo son terrenales, dan mucho valor a las cosas materiales… y por lo general, pueden llegar a ser bastante posesivas. Les cuesta mucho compartir sus cosas y son bastante inflexibles en temas de pareja… aunque sea porque en el fondo quieren protegerla de cualquier mal y porque son muy leales. ¡Pero no hay excusas para pasarse con el control y los celos! 

Cáncer: Las personas Cáncer (los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto) son las más emotivas, sensibles y románticas de todo el Zodiaco. ¿Y qué ocurre? Que viven el amor con intensidad, suelen ser bastante dependientes emocionalmente y por ello tienden a ser muy celosos y algo problemáticos en cuanto a las relaciones personales se refiere. Se entregan por completo a su pareja, y si algo falla en la relación, las cosas se les empezarán a torcer.

Escorpio: Las personas Escorpio (los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre) son las más intensas y directas de todo el Zodiaco. Se dejan llevar por sus emociones con facilidad, no se saben contener y tienen comportamientos bastante impulsivos, ya sea para hacer daño a quien se lo haga a él, para vengarse o para intentar subsanar su dolor.

Capricornio: Aunque las personas Capricornio (los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero) suelen ser estables y tranquilos, pueden llegar a ser bastante controladores y exigentes. Son perfeccionistas y buscan marcar su territorio, por lo que puede que experimenten celos con facilidad y que intenten cambiar la forma de ser de sus parejas.

Continúa leyendo