Hollywood es un mundo despiadado y pese a nuestro intento de creer en un amor forever and ever de nuestros famosos favoritos, la realidad suele ser bien distinta. Algunos catan la manzana prohibidísima, con un remordimiento más o menos moderado, y nos recuerdan todo lo que supone (des)amar. Resultado de un flechazo inesperado, con Brad Pitt en cabeza, aunque su final tampoco fue feliz con Angelina, o estilo de vida casi asumido, el actor Charlie Sheen entre otros, sus infidelidades no dejaron de llenar con letras mayúsculas las revistas de corazón. Y de paso hundir toda nuestra admiración.
¿Por qué, cuándo, dónde? Preguntas que en algunos casos permanecen sin respuesta. Todo parecía hacerles feliz, hasta que llegó la persona, y en el peor caso, las personas problemáticas. Ciertas parejas de famosos consiguieron sobrevivir a este capítulo desastroso de su historia, haciendo hincapié en la fortaleza de su amor y procurando mirar al futuro. El caso de David y Victoria Beckham fue, sin duda, uno de los más evidentes. Otras no fueron tan felices, Eva Longoria y Tony Parker y por supuesto Ashton Kutcher y Demi Moore, quienes pese a su amor empedernido, no lograron salvar los platos rotos.
En el caso de algunos famosos, el problema va mucho más allá, relacionando su traición con un problema de comportamiento. Recordarás sin duda alguna las polémicas declaraciones de Tiger Woods, confirmando con vergüenza, pero con valor, que tenía un problema de adicción, que iba mucho más allá de la infelicidad en su pareja. Cabe destacar el caso extremo del príncipe Carlos, quien asumió de forma imparable su eterno amor por Camila, pese a su matrimonio con Diana. Como bien lo recordó la princesa en una entrevista, no eran dos en este matrimonio, sino tres.
Recordamos 20 famosos que pecaron, de forma más o menos consciente, rompiendo en pedazos las esperanzas y sueños de sus respectivas parejas. Pero no acabemos con una nota negativa: algunas estrellas de nuestra pequeña (o gran) pantalla se siguen queriendo como el primer día tras superar la traición y siguen formando las parejas más sólidas de nuestro panorama.
Brad Pitt

El actor más sexy de Hollywood protagonizó una de las infidelidades más comentadas: casado con Jennifer Aniston desde 1998 a 2000, se enamoró de Angelina Jolie en el marco del rodaje de Sr. y Sra. Smith.
Justin Timberlake

Convertidos en una de las parejas más estables de Hollywood, en 2019, Justin Timberlake pidió disculpas públicamente a su mujer, Jessica Biel, por una supuesta infidelidad. Las imágenes del cantante de lo más cariñoso con la actriz Alisha Wainwright hicieron saltar las alarmas. La pareja superó este complicado bache y hace unos meses dio la bienvenida a su segundo hijo, tras un embarazo secreto.
Kristen Stewart

La actriz empezó a salir con su compañero de reparto de Crepúsculo, Robert Pattison, en 2009. Durante cuatro intensos años, la pareja nunca confirmó abiertamente su relación aunque sí estaba claro su noviazgo. La actriz fue infiel al británico en 2012 con Rupert Sanders, director de la película en la que trabajaba, Blancanieves y la leyenda del cazador. El Daily Mail reveló su affaire publicando las fotos de los dos acaramelados que levantaron ampollas.
Ashton Kutcher

Britney Jones y Sara Leal serían las dos principales responsables del divorcio del actor con Demi Moore en 2011, tras seis años de matrimonio tras hacer público su affaire con Ashton.
Jude Law

El romance entre Jude Law y Sienna Miller empezó a finales de 2003. Apenas un año más tarde, se comprometieron en lo que parecía un cuento de hadas, que terminó en julio de 2005. El actor pidió perdón públicamente por haber engañado a la actriz con la niñera de sus hijos. Pese a que intentaron retomar su romance, la historia terminó poco después.
Tony Parker

El jugador de baloncesto se enamoró locamente de la desperate housewife Eva Longoria en 2004 y tres años después se casaron. En 2010, la actriz pidió el divorcio al haber encontrado unos cientos de mensajes en el móvil de su pareja, quien mantenía una relación con Erin Barry, ex mujer de un amigo de Parker.
Britney Spears

La pareja formada por Britney y Justin Timberlake fue una de las más admiradas de Hollywood. Su relación, que duró de 1999 a 2003, pero cuentan que se acabó debido a la infidelidad de la cantante con un coreógrafo. Su ruptura inspiró la canción Cry me a river escrita por Justin.
Tiger Woods

"Sé que hay mucha gente que se pregunta cómo he podido ser tan egoísta y tan tonto. La gente quiere saber por qué he hecho esas cosa a mi esposa Elin y a mis hijos. Y aunque siempre he querido mantener mi privacidad hay varias cosas que quisiera decir". Así pidió perdón públicamente el golfista por sus infidelidades en 2010. Puso, lógicamente, un punto y final a su relación con Elin Nordegren.
Hugh Grant

La relación con del actor con Liz Hurley parecía indestructible. La pareja se conoció en 1987 y permaneció unida más de diez años. Fue un escándalo que provocó su ruptura: en 1995, el actor fue detenido por la policía por exhibición sexual al tener relaciones con una prostituta en su su coche.
Dean McDermott

La pareja formada por Dean McDermott y Tori Spelling fue una de las pocas que superó la infidelidad. En diciembre de 2013, la prensa anunció que el actor había engañado a la hija del fallecido Aaron con Emily Goodhand, una mujer de 28 años.
Meg Ryan

La actriz llevaba más de diez años casada con Dennis Quaid cuando conoció a Russel Crowe en el rodaje de Prueba de vida. No dudó en iniciar una relación apasionada con el australiano, sin ningún remordimiento ya que según sus propias palabras, su esposo tampoco le fue fiel.
Ben Affleck

El affaire del actor con la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian, precipitó la ruptura de la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Garner. En la actualidad, pese a todo, siguen llevándose bien. La actriz ha mostrado su apoyo a Affleck ante sus problemas con el alcohol entre otros.
Jay-Z

"Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello", confesó el rapero en una entrevista con el diario The New York Times. Habría tenido una aventura extraconyugal. Fue una terapia que salvó su relación con Beyoncé.
David Beckham

Pese a formar una de las parejas más estables en la actualidad, el deportista y la ex Spice Girl, Victoria, sufrieron una dura crisis con los rumores de infidelidad del deportista con Rebecca Loos, en 2004. La pareja salió reforzada.
Tristan Thompson

El jugador de baloncesto protagonizó uno de los momentos más duros no solo para su pareja, Khloé Kardashian, sino para el conjunto del televisivo clan. Su infidelidad fue comentada en el reality de la familia y traumatizó a la diseñadora, quien estaba a punto de dar a luz a su pequeña True.
Ryan Phillippe

Los actores de la película Crueles intenciones, Reese Witherspoon y Ryan Phillipe, estuvieron casados siete años y tuvieron dos hijos juntos. En 2006, la infidelidad del actor con una striper terminó con su matrimonio.
Sean Penn

La relación entre el mítico actor y Charlize Theron también se terminó por una infidelidad. Sean Penn tuvo un affaire con la sudafricana Fleur Van Edeen en 2015.
Charlie Sheen

Charlie Sheen y Denise Richards se dieron el "Sí quiero" en 2002. Apenas tres años más tarde, la actriz pidió el divorcio, por las infidelidades del actor pero tambien su dependencia al juego y a las prostitutas.
Carlos de Inglaterra

No podía faltar en nuestra galería el mítico british royal. Su matrimonio con la fallecida princesa Diana fue muy infeliz, ya que el príncipe solo soñaba con su amor de juventud, Camila Parker-Bowles.
Jesse James

“Sandra tenía sus sospechas, pero mentí, mentí a todo el mundo, incluso a mí mismo. Sabía que me pillarían y creo que eso es lo que quería”. Con estas palabras el actor comentaba su infidelidad su pareja, Sandra Bullock.