Estamos a pocos días de comer las tradicionales uvas. Si aún no tienes plan para despedir el 2017, te damos algunas ideas para disfrutar como nunca de este dÍa.
12, 11, 10… La expectación es inmensa. La tensión está en su apogeo. Sí, así nos hacen sentir las tradicionales campanadas del 31 de diciembre. Apenas faltan unos días para despedirnos del año 2017 y como siempre, se impone la gran pregunta: ¿Cómo lo celebramos? Si tu decepción fue inmensa el año pasado (acabaste por una extraña razón caminando con tacones de doce centímetros en una carretera), seguramente hayas planeado hace un par de semanas o incluso meses tu plan. Pero si, al igual que para comprar los regalos de Navidad, lo dejas todo para el último momento, seguro que ni siquiera te has planteado el cómo y dónde celebrarlo. No te asustes pero la cuenta atrás ha empezado para encontrar EL plan que te hará empezar 2018 con alegría y esperanza (aquí te damos las pautas para mejorar un poquito).
Amada y odiada a partes iguales, la fiesta de fin de año suele ser un rompecabezas para muchas personas. Apenas hace falta precisarlo, algunos planes tradicionales no fallan. Las doce uvas tomadas en la Puerta del Sol no deberían decepcionarte bajo ningún concepto. Pero este año, si buscas algo menos convencional con una pizca de atrevimiento, te proponemos algunas alternativas en las que quizá nunca habías pensado. Dependiendo de la o las persona/s que te acompañen en este día especial, podrás optar por planes tan románticos como una noche en una cabaña perdida entre los árboles o una fiesta de ensueño en un local como el Florida Retiro, que te enamorará tanto con familiares como amigos. Y claro, si tienes hijos o nunca has perdido tu alma de niña, Disneyland te abre sus puertas en la capital francesa para hacerte vivir una noche inolvidable.
15 planes. Son los que te proponemos para celebrar por todo lo alto esta Nochevieja en España o en el mundo. Pequeño o gran presupuesto, encontrarás el que más se corresponda contigo para empezar el año con buen pie. Si no te puedes permitir ninguno de ellos, recuerda que la mayoría de ciudades cuenta con bares y restaurantes a precio mini que abren toda la noche. Y por supuesto, puedes disfrutar de una bonita cena y de una noche acompañada con tus seres queridos. No necesitarás nada más.
Bajo las estrellas en el Hotel Aire de Bardenas
¿Prefieres huir del barrullo del 31 de diciembre? Celebra este día tan especial en este hotel único en el que podrás disfrutar de un espectáculo natural únido y dormir literalmente bajo las estrellas. Ubicado en Tudela (Navarra), ni siquiera tendrás que salir de las fronteras.
Asiste al concierto de Año Nuevo en Viena
Llevado por la Orquesta Filarmónica de Viena en Musikverein, este concierto es sin duda alguna uno de los más bonitos a los que puedes asistir en Nochevieja. No te quedes sin tu entrada.
En el eterno Times Square
Si, hace frío, hay que llegar por la tarde para tener sitio y supone esperar horas y horas de pie. Pero merece la pena. Celebra Nochevieja en la Gran Manzana por todo lo alto.
En una cueva troglodita en Francia
La Loira francesa cuenta con numerosas cuevas que se convierten en auténticos lugares de fiesta en Nochevieja. Degusta un menú de ensueño (es tu oportunidad de probar la "fouée", la especialidad local) escuchando música. Si quieres sentirte como en otro mundo...es tu plan.
En una cabaña en un árbol en España
Es sin duda alguna el plan más romántico. Si quieres celebrar este día tan especial solo con tu pareja, no lo dudes, alquila para una noche una cabaña en un árbol.
En un iglú en Andorra
¿Siempre soñaste con sentirte como un esquimal aunque solo fuera un día? El Iglú Hotel de Grandvalira, ubicado en Andorra, podría ser tu opción estrella. A 2.300 metros de altura y construido exclusivamente de nieve, este hotel te permite pasar una noche alejada de todo. Y si temes pasar frío, tranquila, cuenta con jacuzzis privados.
Antes que todos en Sydney
La ciudad australiana tiene uno de los espectáculos de fuegos artificiales más bonitos del mundo. Aunque el viaje te suponga romper tu hucha, merece la pena celebrar Nochevieja un poquito antes que en Europa.
Asiste al musical del Rey León en Madrid
Sí, aún quedan entradas para el espectáculo que lleva años estremeciendo la capital. Si aún no has podido ir a verlo, vuelve a enamorarte de la historia de Simba a las 22:30 en el corazón de Madrid.
Degusta un menú de ensueño en el restaurante Ladurée
París, al igual que casi todas las ciudades europeas, tiene mil opciones para disfrutar de una noche de ensueño. Una de ellas es saborear un menú excepcional de la casa Ladurée en el corazón de la capital, en la avenida de los Campos Elíseos. Fanáticas de macarons, no lo dudéis.
De fiesta en Esferic
El Cap d'Any barcelonés no te decepcionará en el exclusivo edificio con forma de esfera ubicado en la montaña de Montjuïc. Vistas de la ciudad, jardines de ensueño y fiesta hasta que se acabe la noche, si buscas un plan fiestero y elegante, es el tuyo.
En un crucero en el Támesis
Asiste al espectáculo de fuegos artificiales de Londres desde el Támesis. A bordo de un barco, podrás pasar una noche de ensueño con cena incluida. Perfect.
De copas en el Retiro
Desde su reapertura, no dejó de enamorarnos. El Florida Retiro es tu opción ideal si quieres celebrar Nochevieja en medio de la naturaleza sin abandonar Madrid.
Soñando en Disneyland París
Con o sin hijos, déjate llevar por la magia de Disney en este día tan especial. Espectáculos y atracciones te emocionarán toda la noche.
Asiste al 'Edinburgh's Hogmanay'
Conciertos callejeros, procesiones con antorchas, fuegos artificiales...son solo algunas de las actividades y eventos organizados para la fiesta más inolvidable del año en la capital escocesa. Un 'must'.
Date el "baño de oro" en el Lido de Venecia
Si no temes el frío o simplemente quieres asistir a una tradición muy especial, acude al Lido de Venecia. Cientos de personas se reúnen cada año para darse el primer baño del año.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire