Pocas veces tenemos la oportunidad de verlas juntas, pero el martes 21 de septiembre se produjo el milagro. María Pombo, María García de Jaime y Laura Matamoros, de fiesta y rivalizando en estilo con sus looks de tendencia. Ellas y otras compañeras instagrameras se desplazaron hasta Segovia para asistir a la inauguración de la finca Los Jazmines, donde las trataron como las reinas que son. ¡Cuántas pagarían por estar en este eventazo! Una tarjeta de agradecimiento con flores las esperaba a su llegada a la maravillosa habitación que tenían reservada y posteriormente un equipo de peluquería y maquillaje hacía su magia para dejarlas aún más estupendas. Sin olvidar que degustaron una suculenta comida en el mítico Mesón Cándido. Todo lo hemos visto en sus redes sociales, que para eso son influs (y para eso las invitan).
Cada una eligió su outfit cuidadosamente y nos dieron muchas pistas no sólo de lo que va a llevarse el próximo invierno, también de cómo pueden ser los looks de fiesta perfectos para estas navidades 2021. María Pombo y María Fernández Rubíes apostaron por los brillos y... ¡queremos esos vestidazos para la próxima Nochevieja! La más discreta y clásica de la velada quizá fue María García de Jaime, pero también fue la estrella del photocall. Por su parte, Anna Ferrer se desmarcó del 'dress code' generalizado con un outfit de aire dandi. ¡Todo un acierto!
La fiesta de las influencers dio para mucho. Alonso Caparrós recordó sus tiempos de 'Furor' como maestro de ceremonias y organizó una competición musical entre chicos y chicas, en el que María Pombo lo dio todo. Incluso celebraron el cumpleaños de otra de las asistentes, Daniela Rodríguez, fundadora de la agencia que lleva a muchas de ellas, Soy Olivia.
El momento salseo de la noche lo protagonizaron Laura Matamoros y su hermana Anita, con un esperado encuentro. Además de las influencers, en la fiesta estaban también otras personalidades del mundo de la televisión como Paz Padilla, que asistió junto a David Valdeperas, director de 'Sálvame', y Carla Hidalgo. Había también guapos oficiales, como los modelos Jaime Astrain y Javier de Miguel. Repasamos los looks y algunos momentazos de la noche.
Anita Matamaros
Anita llevaba un vestido negro de cuerpo asimétrico, con aplicaciones de pedrería y plumas en el bajo, de la firma Irati que cuesta 510 euros.

María Fernández Rubíes
La influencer nos adelanta un posible look ideal para Navidad: vestido brillante de largo midi, con escote en la espalda y bolso plateado de Bulgari.

Anna Ferrer Padilla
La hija de Paz Padilla, que asistió a la fiesta con su novio, se decantó por un traje de chaqueta con estampado geométrico. La blazer con cinturón atado, para marcar talle. ¡Nos encanta!

María García de Jaime
María fue una de las más sobrias de la noche, con un vestido-blazer azul marino con botones dorados y zapatos marrones. El pelo, recogido en una coleta baja.

María Pombo
Ella también nos da ideas de cara a las fiestas con su vestido metalizado de Pedro del Hierro, con mangas abullonadas, volante y drapeado. Ojo a los zapatos joya de Roger Vivier.

Laura Matamoros
Otro look premamá perfecto como los que nos tiene acostumbrados a lucir: vestido pareo de satén de escote uve y con abertura en la falda, con sandalias rojas y blazer. El bolso blanco es de Bulgari.

Tania Llasera
La presentadora, con pantalón negro de talle alto y camisa estampada anudada. Por cierto, Tania sigue con su reivindicación de las tallas...

Miri Pérez
La concursante de 'MasterChef' reconvertida en influencer fue otra de las invitadas. Estaba radiante con un minivestido negro con abertura en el escote y clutch de estampado salvaje.

¡Dándolo todo!
María Pombo, Ana Ferrer Padilla y Laura Matamoros se atrevieron incluso a cantar en uno de los escenario de la finca. ¡Lo pasaron en grande!

El reencuentro
Una de las cosas más importantes de este evento fue que Laura Matamoros y su hermana Anita, distanciadas a causa de la guerra familiar, se reencontraron. Y todo está bien entre ellas, según vemos en sus stories.
