Estas son las mejores películas de Disney Channel y por eso estás deseando volver a verlas

Porque unas cuantas dosis de la magia de este canal al año, no hacen daño. Estos son los títulos que han conseguido superar la prueba del paso del tiempo y que reconfortan tanto como una tarta de chocolate.
Estas son las mejores películas de Disney Channel y por eso estás deseando volver a verlas

El catálogo de películas de Disney Channel es inabarcable. Sobre todo si tenemos en cuenta lo aficionados que son a producir varias secuelas de la mayoría de sus grandes éxitos, que son muchos.

En este canal empezaron numerosos rostros familiares que ahora han tomado diferentes rumbos profesionales, pero siempre recordaremos dónde les conocimos: protagonizando historias repletas de diversión, enamoramientos súper edulcorados que nos parecían lo máximo y coreografías imposibles que nos esforzamos en aprender.

Zac Efron, Hilary Duff, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, entre muchos otros, les deben a estos títulos su salto a la fama. Nosotros, los buenos ratos pasados ante la pequeña pantalla. Ha llegado el momento de revisarlos:

High School Musical

O lo que pasa cuando una guapa estudiante, a la que le cuesta salir de la biblioteca, y la estrella de los atletas de su escuela de secundaria coinciden en los ensayos de un musical. Pues eso, que se enamoran forever.

Camp Rock

Shane Grey es una estrella del pop adolescente que da clases a aspirantes a artistas en Camp Rock. Entre clase y clase se enamora de Mitchie Torres, que trabaja de cocinera en el campamento, y de su hermosa voz.

Los descendientes

El argumento de Los descendientes es una fantasía: Ben, el hijo adolescente de la Bella y la Bestia, invita a los hijos de varios villanos derrotados - como Maléfica o Cruela de Vil - a que asistan al instituto con los hijos de los héroes que vencieron a sus padres, es decir, la Bella Durmiente, el Hada Madrina o Mulán.

La fabulosa aventura de Sharpay

De entre todos los personajes de High School Musical, el de Sharpay Evans era el que más se merecía un spin off. La mayor de las snobs que te has podido cruzar en la vida - ella, claro - es descubierta por un cazatalentos que la envía a Nueva York. Allí descubre que la competencia en el mundo del teatro es feroz y prueba un poco de su propia medicina cuando coincide con otras chicas con tanto hambre de éxito y de fama como ella. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Peyton, un estudiante de cine que se queda fascinado con ella.

Cadete Kelly

A Kelly Collins la envían a pasar un verano a una escuela militar. A ella no le parece ningún plan apetecible. De hecho, lo odia y así lo hace saber. Sin embargo, la cosa cambia cuando conoce a Brad, su compañero de clase, y se enamora perdidamente.

Recomendamos en