15 selfies animales que han conquistado Internet

Ya sabemos que Internet es un pozo sin fondo en cuanto a animales se refiere, pero estos selfies con protagonistas inverosímiles son de lo mejor de la Red.
15 selfies animales que han conquistado Internet

Los animales nos sorprenden constantemente. Desde amistades entre especies que en un principio "no pegan", a auténticas estrellas de las redes sociales... La tecnología también llega a sus manos, y como todos son de naturaleza curiosa, era cuestión de tiempo que se interesaran por esos extraños artilugios que llevamos todo el día en las manos.

Seguramente sean imágenes fruto de la casualidad, o de la pericia de un experto fotógrafo, pero viendo estas fotos, la verdad es que no parecen tan distintos de nosotros... Echa un vistazo a la galería y sorpréndete.

"¿Cómo se hace esto?"

Eso parece estar pensando este gato de la cámara, que no sabe cómo funciona el extraño cacharro...

"¡Sonríe!"

Esta avestruz tenía ganas de sacarse una foto con su humano y con toda la panda. Foto: Jamie Hanson.

Un conejo...

... un poco payaso. Foto: Nicole Marie.

La pandilla del barrio

Parecen los más chungos de la ciudad... y seguro que son adorables. Foto: IG @yoremahm.

"¿Salgo guapo?"

Los osos perezosos tienen cara de "buena persona" y este no iba a ser menos.

"Dame eso, humano"

Más que hacerse un selfie, parece que le está quitando el móvil o la cámara a su dueño, y seguro que no es para nada bueno.

Como una persona

Todavía nos sigue impresionando lo que se parecen las expresiones de los monos a las nuestras. La de este monito es adorable. Foto: JJLuoma.

"¡Patata!"

Las caras de los huskys son protagonistas de muchas fotos en las Red... y es que son geniales siempre. Foto: AwkwardRN (Reddit).

Un perezoso muy bebé

Esta foto ha conquistado la Red... y no es para menos.

Divertido

Es el típico selfie que uno se saca cuando se ha preparado y va a salir con sus amigos... pero hecho por un mono. Foto: Bingolibro (Reddit).

"Corre, saca la lengua, que es un selfie"

Estos dos perretes son ya famosos; su cuenta de Instagram tiene 1,6 millones de seguidores. Foto: IG @harllowandsage.

Sacando el perfil bueno

Eso parece estar haciendo este oso: lucir su lado bueno. Foto: Mark Podrabinek.

En su papel

Este koala de Sydney (Australia) está en su papel de community manager. Foto: IG @wildlifesydneyzoo.

"¡Ay!"

¿Sabes eso de que vas a hacer una foto a algo y se te abre la cámara delantera del móvil? Pues eso le ha pasado a este perro...

"¡Acércate, que hago un selfie!

La típica foto de dos amigos cuando están de viaje. Foto: kymillman.

Recomendamos en