Jennifer Lopez y otros 13 famosos que se han hecho un tatuaje por su pareja
Grabar en tu piel a tu pareja, sea su nombre, su cara o algo que les simbolice es algo más común de lo que podríamos pensar: analizamos los casos más famosos.
Como si el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck no hubiese dado ya mucho que hablar durante todos estos años, haciéndonos incluso creer a algunas en las segundas oportunidades existen (son uno de los muchos famosos que se han reconciliado) y en que quienes están destinados a estar juntos lo estarán tarde o temprano -algo que la vida nos ha demostrado que no siempre ocurre-, hoy tenemos un nuevo capítulo en su historia: se han hecho un tatuaje juntos.
Sí, de la noche a la mañana y con motivo del día de San Valentín se han convertido en ese tipo de pareja. Hoy no vamos a pararnos a comentar si han hecho bien o si han hecho mal porque al fin y al cabo es una decisión individual, pero lo que sí podemos decir es que no son -ni serán- los últimos. Hay muchísimas celebrities que han decidido tatuarse o el nombre de su pareja o algo en homenaje a ellos, tanto solos como ambos.
Hoy vamos a hacer un pequeño recuento de alguno de los más famosos, tanto de parejas que aún siguen juntas como de otras que lo dejaron. Incluso algunos casos con láser de por medio para eliminarlo. Atenta:
Jennifer Lopez (por Ben Affleck)
El primer tatuaje que nos ocupa es, como no podía ser de otra manera, el de Jennifer Lopez por su marido, Ben Affleck. Un símbolo del infinito dentro del que la cantante ha parecido meter los nombres de ambos. "Compromiso ♾️" escribía JLo en su publicación de Instagram.
Camilo (por Eva Luna)
Camilo y Eva Luna en los premios Grammy de 2022Getty Images
"Quédate con quien se tatúe tu nombre" escribía la Eva Luna de 2020 en su cuenta de Instagram tras compartir con el mundo el nuevo tatuaje de Camilo con su nombre. Tres años después la pareja tienen una hija en común, Índigo.
Rauw Alejandro (por Rosalia)
Rosalía y Rauw Alejandro en los Grammy de 2022Frazer Harrison, Getty Images
Aunque no sabemos muy bien cuánto tiempo llevan -en sus inicios jugaban un poco al despiste- sí sabemos que están juntos desde mínimo 2021. Y recientemente el puertorriqueño se tatuó justo encima de su ombligo el nombre de Rosalía con la tipografía tan icónica de la motomami.
Leo Messi y Antonella Racuzzo
Antonella Racuzzo y Messi en 2019XaviTorrent, Getty
Leo y Antonella son una de las parejas más queridas tanto dentro del fútbol como fuera de él. Su historia de amor, fidelidad y sacrificio (en sus inicios se comunicaban por carta y Antonella dejó todo en Argentina para estar con Messi en España), es realmente inspiradora. Ambos se tatuaron la fecha de su boda, en 2017, en la mano. "Para siempre" escribía Antonella.
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner en 2022FilmMagic
Con más de seis años de relación a sus espaldas la pareja se casó en 2021 y tienen ya dos hijas en común. En 2019 ambos se hicieron un tatuaje complementario juntos, Joe Jonas con la frase "To infinity" y Sophie Turner con "and Beyond".
John Legend y Chrissy Teigen
John Legend y Chrissy Teigen en los Grammy de 2022FilmMagic, Getty Images
Desde que se conocieran en 2006 durante el rodaje de uno de los videoclips del cantante, Stereo, la pareja no se ha vuelto a separar. A día de hoy tienen tres hijos y ambos comparten tatuaje en el antebrazo cada uno del nombre del otro combinado con el de sus dos primeros hijos.
Fabio (por Violeta Mangriñán)
Fabio y Violeta en 2022Europa Press via Getty Images
Hace unos días Violeta contaba emocionada el regalo de San Valentín de Fabio: un tatuaje en su pierna con el nombre completo de la influencer, "Violeta Mangriñán".
El tatuaje de Fabbio (IG @violeta)
Tatuajes de parejas que ya no están juntas
Miley Cyrus (por Liam Hemsworth)
Miley Cyrus y Liam Hemsworth en 2019WireImage,
En 2016 tras su reconciliación la cantante se tatuó un bote de Vegemite, uno de los ingredientes favoritos de Liam Hemsworth, en honor al que por aquel entonces era su pareja. A día de hoy ya no están juntos. Como curiosidad la cantante también tiene una pequeña ola tatuada junto a Elsa Pataky, la que entonces era su cuñada.
Anuel y Karol G
Anuel y Karol G en 2019Getty Images, Jason Koerner
El mundo entero alucinó cuando descubrió el enorme tatuaje que el cantante de reggaeton Anuel estaba haciéndose en la espalda, nada más y nada menos que una fotografía enorme de ambos besándose. A día de hoy no están juntos y Anuel ha enseñado en redes sociales cómo estaba intentando quitarse el tatuaje. ¡Ha tenido que doler!
Instagram @anuel
A su vez la cantante también se hizo un tatuaje por Anuel, inscribiéndose un pequeño "Emmanuel" en su muñeca derecha, justo en la zona del arco que a día de hoy sigue teniendo. En la siguiente fotografía se puede apreciar perfectamente:
Angelina Jolie por Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt en el festival de Cannes en 2011ANNE-CHRISTINE POUJOULAT
La actriz se tatuó hace años en el brazo izquierdo las coordenadas del lugar de nacimiento de sus seis hijos y de Brad Pitt. Sin embargo tras separarse de él hemos podido comprobar como Angelina Jolie se borró las coordenadas de su ex marido con láser.
Angelina Jolie en una presentación en 2021, ya sin el tatuaje.Getty Images
Melanie Griffith (por Antonio Banderas)
Melanie Griffith y Antonio BanderasJim Spellman
La actriz decidió tatuarse el nombre de su por aquel entonces marido en el brazo rodeado de un corazón. Un diseño que tras su separación decidió borrar con láser, una decisión muy acertada si nos preguntas a nosotras.
Melanie Griffith en 2019, con el tatuaje ya borradoRachel Luna
Marc Anthony (por Jennifer Lopez)
Jennifer Lopez y Marc Anthony en 2016Kevin Winter
La pareja de cantantes compartió una relación amorosa -boda incluida- durante siete años. En ellos el cantante se tatuó el nombre de "Jennifer" en su muñeca, algo que después borró con láser.
El tatuaje de Marc Anthony (2006)Getty Images
Zayn Malik (por Gigi Hadid)
Gigi Hadid y Zayn Malik en 2020GC Images, Robert Kamau
Aunque a día de hoy comparten una hija de dos años, Khai Hadid Malik, la pareja ya no está junta. Sin embargo durante los seis años que mantuvieron de relación el ex cantante de One Direction aprovechó para tatuarse la inconfundible mirada de Gigi en el pecho. WOW.